¿Mi novio siempre me cancela?

Llevo 1 año y meses con mi novio el tiene un hijo y el lo ve los domingos ese día obvio yo no lo veo y lo respeto porque es el único tiempo que tiene con su hijo, en fin yo lo iba a ver el lunes y me pidió el día porque no pudo ver a su hijo yo le dije que estaba bien que no había problema y me dijo que nos veríamos el martes, el lunes me dijo que no lo pudo ver que le dijeron que si podía el martes y ahí fue cuando me empece a molestar pero no le dije nada y le dije esta bien de todo modos yo tengo que ir a belly dance y estaría ocupada (cosas que ya había cancelado porque lo iba a ver) y el se molesto porque le dije que tenia planes ... Osea yo si tengo que cancelar mis cosas ya para que a lo ultimo me diga que siempre no y soy yo la que se queda triste y sin hacer nada y lo único que se me ocurrió decirle fue "pues no me están regalando las clases de belly" a lo que el me contesto pues a mi tampoco me están regalando el tiempo con mi hijo y me molesto muchísimo porque se supone que nos ponemos de acuerdo para vernos días que el tenga libre y yo también pero siempre me termina cancelando ...

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

oh ya veo tu problema,

bueno, creo que deberias hablar mas con el, y decirle lo que sientes, no quedarse callada, bueno esta bien, que lo haga una vez, pero ya dos o tres veces, dile que no se pase,

un gran saludo y buen dia:)

• hace 7 años

Hola con un hijo no podes competir. Aclara las cosas y si no corta por lo sano. Mereces un hombre libre

• hace 7 años

yo qe tú me voi a comprar ropa wee D::

• hace 7 años

Hay nena pues habla con el y dile como te sientes

SALUDIIIIIIIIINES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues yo te recomendaria que dejaras pasar un poco el tiempo y si sigue igual habla con el y dile que que onda que el no es el unico que cuenta con planes y espera a ver su respuesta.. Si te ama se daria tiempo en su horario si le an cancelado tantas veces ¿ porque no aprovecha para ir a verte? .. piensalo bien amiga y la verdad asi como dicen muchos no es el unico hombre y tu podrias conseguir a cualquiera que quisieras amiga mucho animo y piensa bien las consas pero ante todo habla con el primero.. Suerte! :)

• hace 7 años

No es el ultimo hombre del mundo, si lo amas mucho aguanta todo, pero si no, dile que tu tambien tienes tus cosas y que si no lo ves los sabados entonces sera hasta el otro sabado. y dile los dias que tu tienes tus clases de belly dance y tus compromisos y dile que esos dias no lo puedes ver que busque otros.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Ximena, mira te pido que analices algo, Realmente lo necesitas?, contesta en cualquier ámbito, emocional, sexual y porque no?, hasta económico, ahora bien, ya que te contestaste analiza si realmente es sano que estés con alguien así, creo que ahí tienes la respuesta. Ahora bien, plantea una solución y sino la hay creo que lo mejor es no estar juntos mas tiempo, valorate, no creo que valga tanto la pena estarte sintiendo mal por algo que ni siquiera es tu culpa. Esa es mi opinión espero y te sirva de algo, bss :)

Fuente(s): Personal.
  • Anónimo
    hace 7 años

tienes que entenderlo un hijo es muy importante ademas tu debiste saber que esto pasaria pzz tiene un hijo, lo mejor es que hablen con tiempo que dias se van a ver y no sean tan duros el uno con el otro al fin y al cabo ambos tienen cosas importantes que hacer, solo relajence y un concejo cuando estes enojada procura no hablar espera a que te calmes y luego hablan por que en ese momento la raiba nos hace decir cosas que pueden lastimar y puedes terminar con tu relacion, XD

no lo tomes enserio si lo quieres aguántate y disfruta al máximo los días que estén juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.