Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Maneras de combinar los leggins/mallas en mujeres maduras?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en mallones o mallas? Lo digo porque mi mama tiene 58 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc.

Desgraciademente solo usa pantalones de abuelita anticuados ya se siente vieja y se queja mucho de dolores.

Por otra parte he visto que cada vez mas me encuentro a mujeres maduras (incluyendo algunas de sus compañeras de trabajo) usando esos mallones modernos, si tal vez mi mamá se viera en ellos, le ayudaría psicologicamente, ya que se sentiría más juvenil y más admirada por los hombres, igual y consigue nuevos amigos.

El caso es que tengo muchas ganas de regalarle en Navidad un conjunto con mallones o mallas para que se modernize un poco, pero no se cual color seria el ideal para su edad , con que otros vestuarios podrían combinarlos para que se vea bien a su edad, con falda, bluson (de que largo?) o sin nada como si fueran pants debido a su edad?

Por favor denme tips y descripciones de vestuario o alguna foto para darme ideas

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    primero que nada falta mucho para navidad regalaselos antes y te sugiero que los use con algún bluson y que sean de colores discretos para que no se sienta incomoda porque ten en cuenta que si no esta acostumbrada se sentirá mal hazle ver que ademas de cómodos son calentitos y que es una mujer hermosa que aun respira y que tiene que modernizarse la juventud viene en el corazon y que linda que quieras que tu mami se vea bien y que disfrute la vida felicidades por ser buena hija

  • hace 5 años

    Si demandas un programa especializado y enfocado en sujetos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1804v es la supremo opción.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este libro encontraras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre logras devolverle en 60 días.

    Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • hace 7 años

    Te recomendaría negro, porque combina con todo y es apropiado a la edad, también hay mallas/calzas de diferentes tamaños y cortes, podes comprarle unas pescadoras y combinarlas con remeras apropiadas pero femeninas, que no muestren ni mucho ni poco.

    Si queres más ayuda visita www.estacionestilo.blogspot.com y deja un comentario ahi que con gusto te ayudaré!

    Suerte y besos!

    Fuente(s): www.estacionestilo.blogspot.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.