¿Samsung galaxy note 3 vs iphone 5s?

estoy indeciso entre estos dos terminales,quisiera saber las ventajas y desventajas de cada uno,su sonido,camara,velocidad,¿el note 3 cabe en el pantalon? y ¿que asistente personal es mejor siri o s voice ? ademas es cierto que el iphone con jailbreak se puede enviar musica,videos,fotos a otro celular por bluethoot

4 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años

ad su camara es inferior en baja luz, no emparehja bien bordes enmodo panoramico, mal estabilizador en video, note sirve para dibujar multi pantalla, puedes cambiar interfaz, pasar archivos con facilidad desde computador en iphone 5s no, note mas resistente a caidas, busca problemas con iphone aqui en yahoo y con note 3 y veras cual falla mas, note superior y punto.

• Anónimo
    hace 7 años

mira esta comparación que esta desde lo técnico

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

• hace 7 años

Hace unos dias me compre el iphone 5s y me encanta peero me decepciona mucho la duration de la bateria, segun se los telefonos samsung tienen la virtud de tener una bateria mas larga, aunque la pantalla del iphone es de 4 pulgadas y la de la note es de 5 pulgadas muy exagerada para un celular en mi opinión porque difícilmente te cabe en el pantalón y se supone que el propósito de un teléfono celular es que lo puedas llevar a todos lados, respeto a la cámara es mejor la del iphone 5s porque hace ver la imágenes en un tono más natural gracias al su doble flash además en este se pueden grabar en cámara lenta, otra cosa es que uno usa el sistema operativo ios y otra android, eso del sistema operativo ya depende de ti porque ambas tienen ventajas y desventajas, te recomiendo ver el Youtube los vídeos de " tecnofanatico " ya que el hizo la comparación entre esos dos equipos y viendo su video te puedes dar una idea mejor de cual quieres

• vte
    Lv 4
    hace 7 años

Yo tengo un 5s y estoy muy contentó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.