Jesus preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda, ¿QUE TIENE MI PERRITO?

Hola.

Bueno mi problema es que no se que le pasa a mi perro, no se si solo esta enfermo del estomago o tiene parvo virus.El viernes en la mañana estaba bien por que jugo con migo y estaba como siempre y como a las 10 lo vi comiendo pasto y no paso nada mas, despues como a la 1 o 2 queria jugar con el pero no queria y se veia triste..... asi que me empece a preocupar y estaba suelto del estomago. El sabado seguia igual y no queria comer ni nada, le empesamos a dar medicina para la pansa y comenso a hacer chorrillo cafe claro, el domingo le dimos medicina para la pansa igual, pero tambien le empesamos a dar suero para que no se desidratara, ya no hacia chorrillo ni nada solo una vez en la tarde, pero seguia como triste y no queria comer, solo queria estar calientito en la cama y durmiendo.

Hoy en la mañana (lunes 20 de enero) se levanto y quiso tomar agua sucia y no lo dejamos, pero le dimos el suero y la medicina, hizo pipi amarilla casi verde 3 veces y se acosto, no quiso comer lo que le dimos y tampoco agua. Le estamos dando suero cada 20 minutos o una hora, solo que mis abuelos no quieren que lo lleve al veterinario por que dicen que solo me van a espantar y querer sacarme dinero comprando cosas inecesarias, nose que tiene y si se puede curar... me gustaria que me respondieran

QUE TIENE MI PERRITO?

SE PUEDE CURAR COMO LO ESTAMOS TRATANDO?

LO DEBO LLEVAR AL VETERINARIO?

QUE LE DEBEMOS HACER?

CUAL CREEN QUE HAYA SIDO LA CAUSA?

QUE CREEN QUE TENGA?

SI ES PARVO VIRUS, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SE CURE?

QUE HAGO SI NO QUIERE COMER?

tambien me gustaria que opinen del asunto

PD: es un salchicha macho de 8 meses aprox.. y no se ha vacunado contra nada, pero tampoco lo dejamos salir por que el patio que tenemos es muy grande y puede jugar.

Mis abuelos me dijeron que provablemente es solo el estomago, por que no ha hecho popo negra y ademas por que el come mucho, tal vez haya sido eso-

otra pregunta es que si esta bien que le demos de comer higado??

siempre le damos igado o huesos de pollo y croquetas en la mañana y en la noche.. solo que come mucho mi perrito

OTRA COSA... mientras escribia esto vomito como una espuma verde... apenas lo hiso hoy y seguramente lo lleve al veterinario, pero quiero ver que opinan ustedes

POR FAVOR RESPONDAN

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes que llevarlo al veterinario, convence a tus abuelos, por mas de que te saquen dinero ellos saben lo que hacen, y de igual forma tendrás que comprarle medicamentos. Puede que tenga paro virus o parásitos, ah y no le des de comer huesos de pollo si todavía no es adulto por que puede dañarse el estomago. LLÉVALO AL VETERINARIO.

• Anónimo
    hace 7 años

No importa que no salga el virus viene por el aire, y la VACUNA ES FUNDAMENTAL, hueso de pollo es veneno pues se hace astillas y clava en estomago o intestino llevalo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.