promotion image of download ymail app
Promoted
Melissa preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿Como puedo tener mi cabello mas grueso y con volumen?

Cuando yo era mas chica tenia mucho cabello, era muy grueso y lacio, pero a los 14 me hice un permanente y se me cayó mucho cabello, desde ese entonces mi cabello ha sido muy delgado, aparte que me lo he pintado desde que tenia como 16, ahorita ya tengo 24, me corte mucho el cabello, me estoy proponiendo dejar que salga mi color natural y mantenerlo sano, pero quiero saber si hay algo para que me vuelva a crecer grueso, si algún día lo tuve así, creo que esos folículos deben seguir ahí... estaba pensando utilizar un poco el método de No Poo para ayudar a limpiar mi cabello de los químicos, así que si me pueden recomendar algo se los agradecería mucho :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Usa aceites de esencia para que tu cabello esté más grueso. La manzanilla, lavanda, el romero, el tomillo, geranio, el cedro, y otros, ayudan a espesar el folículo de tu cabello.

Aplica 10-20 gotas del aceite de tu elección a tu cuero cabelludo y masajea el aceite con tus dedos. Usa tus dedos para tallarte el aceite hasta las puntas de tu cabello.

También podrías mezclar 3-5 gotas de aceite de esencias en tu champú o acondicionador cuando te lo estés lavando.

Un acondicionamiento profundo se logra al añadir 5-10 gotas de aceite de esencias en 3-4 onzas de aceite de ricino, de jojoba o de girasol. Aplica el aceite en tu cabello, teniendo cuidado de cubrir todo el cabello. Envuelve tu cabello en una toalla y deja que el aceite repose unos 30 minutos, luego lávatelo con champú y acondicionador como normalmente lo haces.

Prueba técnicas para darle volumen. Hay muchos productos en el mercado que puedes usar, usa uno con ingredientes naturales.

Lava tu cabello con un champú que dé volumen para que le de ondas y volumen a la coronilla de tu cabeza, haciendo que se vea más grueso.

Aplica un acondicionador que dé volumen en las puntas y en la raíz de tu cabello cada vez que te lo laves con champú. Evita ponerte acondicionador en la parte superior de la cabeza cerca de la raíz, lo cual puede hacer que se vea más delgado y aplastado.

Intenta usar levantadores de raíz o spray de volumen cuando te estés peinando para darle más volumen a tu cabello.

espero y te sirva saludos ahi te dejjo un link para que lo veas mejor

http://es.wikihow.com/tener-cabello-grueso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Hola Melissa!

Los tintes y las permanentes acostumbran a dañar mucho el cabello, y por lo que cuentas empezaste muy jovencita a dañar tu pelo. Es muy importante sanearlo de vez en cuando y cuidarlo a diario.

Te recomiendo que hagas un tratamiento vía oral durante 3-4 meses con un complemento anti-caída y fortalecedor para nutrir tu pelo desde el interior y que vuelva a recuperar fuerza, brillo y volumen.

Además, debes acompañar el tratamiento con algún champú voluminizador, anti-caída o fortalecedor.

Te recomiendo algunos productos que creo que te podrían ayudar en tu caso:

1. Tratamiento de 3 meses con las nuevas pastillas Densiology (Inneov) + Champú anticaída de Apivita.

2. Tratamiento de 3 meses con Ultra Hair Plus de los laboratorios Nature's Plus + Champú reparador de Phyto, Phytokeratine.

Te adjunto un link dónde puedes encontrar una gran variedad de productos para poner solución a tu pelo!!

Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo,

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/cuida...

• Anónimo
    hace 6 años

Elige productos para el pelo sin químicos. A veces, el principal causante de que tu pelo sea delgado es el champú que usas todos los días. A menudo, los limpiadores de pelo, los acondicionadores y los productos para estilizar el pelo contienen productos químicos que desgastan el pelo, lo resecan y hacen que se caiga con mayor facilidad que el pelo saludable. Mejora inmediatamente la salud de tu pelo haciendo los siguientes cambios en tu baño:

Cambia el champú con sulfatos por un champú sin sulfatos. Los sulfatos son limpiadores fuertes que sirven para quitar los aceites del pelo. El problema es que sin la protección de los aceites naturales, el pelo se daña y se desgasta fácilmente. Elige un champú hecho con aceites y limpiadores naturales que no sean demasiado fuertes para el pelo.

Cambia el acondicionador fabricado comercialmente por algo hecho con ingredientes naturales. También los acondicionadores pueden contener sulfatos y también contienen otros químicos que pueden ser severos para tu pelo. Cambia tu acondicionador por uno que esté hecho con aceite de coco, aloe (sábila) y otros acondicionadores naturales. También puedes probar sustituirlo por una solución de vinagre de sidra de manzana, que hace que tu pelo quede suave, flexible y brillante.

Tira los aerosoles, los geles y las pomadas para el pelo que contengan una gran cantidad de químicos. Una vez más, estos productos pueden dañar tu pelo con el tiempo. Úsalos con moderación o cámbialos por productos para el pelo que contengan ingredientes naturales.

Espero que te sirva amiga gracias!

Fuente(s): yo y mi madre
  • Anónimo
    hace 6 años

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

http://cabello.youtips.info

Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

¡Un saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

conozco un shampoo mas su acondicionador y al final se usa un spray q se deja puesto y es de la línea de Patrice y se llama Volumitrice es de color verde los frascos muy bueno lo consigues en esteticas

• hace 6 años

Secatelo con la cabeza por abajo y despues no le cepilles mucho

• hace 6 años

Sampú engrosador de Capilatis !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.