¿alguien quiere aconsejarme?

Tengo 2 años y medio con mi novio. Lo adoro, lo se. Porque siempre que estoy con el las cosas cambian; me siento bien, feliz. El primer año fue muy pero muy lindo. Era muy detallista, romántico, juguetón. Pero solo cambiamos de escuela, y todo lo que hacía le molestaba. Todo, el problema que tenemos son los hombres, le molesta que le hable o pase algo. Vive mucho en el pasado. siempre está recordando mis errores, el error del que hablo es que una vez en facebook deje que un tipo me dijera bonita y se enojó. Yo se que cuando tengo novio lo tengo que respetar. Pero en realidad no crei que fuera a causar tantos problemas. Estoy en un equipo de Softbol. Y me prohíbe ir, porque mi entrenador es un hombre, y el es el amigo de mi exnovio con el cual ya había tenido una pelea por insultarme. hay veces que viene a mi casa especialmente para pelear. Y despues de tener relaciones ya cambia la cara. Pero apenas se va y empieza con sus mensajes feos a seguirme insultando para que no vaya a jugar. Ya no se que hacer la verdad lo cierto es que no puedo dejarlo. No quiero, la verdad no quiero. Quiero su opinion y lo que cren que debería hacer. En 2 horas lo veo para dar la definitiva

Actualización:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, yo veo tu problema desde fuera, por lo que puedo ser imparcial en mi respuesta. Por lo que contas sos una chica atractiva, deportista, joven y con un gran futuro por delante. Por favor no arruines tu vida por causa de una persona que esta algo desequilibrada. A veces las personas más geniales del mundo terminan con personas que no las merecen y tal vez ello se deba a que esas personas consideran que merecen un amor que las haga sufrir y eso no es amor.

Mereces ser amada, respetada y sentirte feliz porque ambos están unidos y en equilibro y son el uno para el otro. ¿Realmente tenés esa clase de amor?

Es super positivo que hayas pedido ayuda, ese es el primer paso para el cambio, el segundo sera tomar medidas. Ten fe en tí, escucha a tu ser interior, se y haz lo que te haga feliz

¡Mucha suerte!

• hace 7 años

lo siento pero si no lo dejas te ara la vida imposible,es inmaduro posesivo y celoso,a la larga puede llegar a maltratarte fisicamente ,sicologicamente ya lo hace,piensa en serio lo de continuar con el.

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que deberías hablar con él sobre que le pasa.En mi opinión si tuviera suficiente confianza en ti no se molestaría por esas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.