Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 7 años

¿Perforación En El Frenillo De La Lengua?

Hola tengo 14 años y eh pensado en hacerme la perforación de el Frenillo que se encuentra debajo de la lengua pero quisiera saber lo siguiente:

¿Duele mucho?

¿Es Peligrosa?

¿Que pasa si llegara a Romperse en Frenillo?

¿Qué cuidados necesita?

¿Dura un tiempo prolongado o unos cuantos meses?

¿Cuanto tiempo tarda en cicatrizar?

¿Se ve a simple vista o al Hablar?

¿Hay problemas al Hablar, o en Pronunciación?

Enserio si me pueden ayudar se los agradeceré mucho si me pueden responder, Muchas Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Luis.

Yo tengo ese piercing, me lo hice con 15 años más o menos. Te respondo a cada una de tus preguntas.

1. Con la anestesia no duele apenas. Sientes un leve pinchazo, pero nada del otro mundo.

2. No es peligroso si te lo hacen bien, claro está.

3. Como he dicho en el anterior punto, si te lo hacen bien, el frenillo es imposible que se rompa.

4. No necesita ningún cuidado especial, puesto que con la propia saliva se va curando la herida. Eso sí, debes evitar fumar, besar y beber alcohol por lo menos una semana.

5. Puedes tener la herida en curación desde 1 semana a dos o tres. Depende. No hay ningún período específico.

6. No se ve al hablar. Mis padres aún no se han dado cuenta.

7. Y no, no tienes problemas al hablar.

Muá!

• hace 7 años

No duele nada o casi nada.

No es un piercing peligroso y además cicatriza bastante rápido y no suele infectarse; el principal riesgo que tiene es que el cuerpo lo suele expulsar y es fácil arrancarselo accidentalmente.

Si se rompe el frenillo no normal es que no pase nada, aparte de sangrar.

Sobretodo debes ser muy cuidadoso con tu higiene bucal y enjuagarte 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Tarda en cicatrizar de media 2 a 8 semanas.

Puede o no verse a simple vista según como tú gesticules al hablar.

Aunque no tanto como un piercing normal en la lengua si pueden haber problemas de pronunciación los primeros días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.