¿MI PLATINA TIEMBA EN RELENTI Y LA PALANCA SE MUEVE?

Buenos días escribo esta pregunta por que ya no se que hacer para quitarle la falla a mi platina, ya hice de todo y sigue igual, a continuación les describo que es lo que hace el carro y que es lo que le he hecho para ver si alguno de ustedes identifica el problema y puede ayudarme.

Para esto necesito platicarles muy rápida mente un poquito de la historia del coche para ver si esto afecta. Hace un año compre este carro a un amigo al cual ya se le habia reventado la banda del tiempo y daño algunas valbulas. lo reparo pero quedo un problema el cual es el mismo que yo tengo. pasado un tiempo yo le compre el vehiculo le mande a hacer su afinacion y le cambie algunas cosillas que necesitaba, algunos bujes de la suspension y dos soportes no recuerdo el nombre de uno, pero el otro se llamaba algo de "hueso" en fin. fui y vine 3 veces en un viaje de carretera y trabajo muy bien pero ya en la cd poco tiempo despues me volvio a reventar la bandaa. le mande a hacer la reparacion cambiamos banda de tiempo, valvulas, se rectifico, engranes del arbol de levas, bomba de agua, etc todo en buena marca. me lo repararon y yo pense que ya habia quedado pero nada, seguia con el mismo problema, hace unos dias le compre un inyector nuevo por que me dijeron que era de pointer y los otros tres se los limpiaron con ultrasonido, ahi se le arreglo un problema que tenia, se andaba matando y bajaban mucho las RPM´s pero ya quedo, pero el otro problerma sigue.

La falla es la sig: El carro cuando lo prendo por la mañana en su primer encendido del dia, se siente perfectamente las rpm´s estan estables, la palanca de velocidadez no se mueve hacia adelante ni hacia atras, trabaja bien. pero como va empezando a agarrar calorsito se comienza a sentir como que tiembla el coche y se puede ver en la palanca de velocidadez que comienza a baliar un poco, ya cuando comienzo a circular el coche trabaja normalmente pero por ejemplo llegando a un semaforo y que vuelvo a parar el coche otravez comienza ese bailoteo de la palanca y la tembladera del carro, antes de hacerle la limpieza delos inyectores hasta se apagaba pero ese detalle ya se le quito, sin embargo se puede ver en el la flechita de las rpm´s que como que sube y baja, es leve pero no se mantiene estable como en cualquier otro carro. La verdad ya no se que hacer, como les dije ya le repare el motor con las mejores marcas y el mecanico que lo reparo es mecanico de nissan asi que imagino debe de saber, le lavaron la valbula de aire y calibraron, ya le compre las bobinas, el carro esta bien afinado y los inyectores uno es nuevo y los otros se lavaron con ultrasonido, tiene soportes pues relativamente nuevos. pero la falla sigue.

CABE SEÑALAR QUE AL ANTERIOR DUEÑO LE HACIA LO MISMO INCLUSO DESPUES DE QUE EL LE HIZO UNA REPARACION, ME DIJO QUE LO LLEVO A L AGENCIA Y QUE AHI LE MOVIERON A ALGO DE LA GASOLINA PERO NO SE ACUERDA QUE ES, DICE QUE DESPUES DE ESTO EL CARRO TRABAJO PERFECTAMENTE PERO NO SABE QUE FUE LO QUE LE MOVIERON.

Les dejo este dato por que puede ser de utilidad.

Bueno me despido espero alguien pueda ayudarme o recomendarme que hacer.

SALUDOS!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, si "le movieron algo de la gasolina"...posiblemente le tocaron el regulador de presión de combustible, siempre que éste regulador permita su calibración de forma manual; antes que nada debe realizarse un control de presión y caudal de la bomba de combustible y el correcto funcionamiento del regulador de presión. Si la falla continua, se debe colocar un scaner y verificar el correcto funcionamiento del sistema de inyección cuando el motor alcanza su temperatura ideal de trabajo, una incorrecta información de un sensor, no siempre genera un código de fallo y puede estar provocando una anormalía en el sistema, principalmente sobre los tiempos de inyección. Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.