Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Soy metrosexual? opinen?

Miren me voy a describir y me dicen si soy metrosexual, aclaró no soy gay eso ni soñado me fascinan las mujeres son lo mejor que pueda existir. Continuo.

Me gusta cuidarme el pelo y siempre traerlo a la moda, voy a la estética 1 o 2 aproximadamente, tengo definida siempre mi estética.

Ropa siempre ando a la última tendencia, ootd se podría decir en inglés.

Utilizo pulseras, anillos etc, no en exageración.

Utilizo cremas ya que me cuido mucho la piel, si uso mascarillas tanto para la cara como para el pelo.

Cada semana compró ropa y cosméticos o cada vez que veo algo y me gusta, como cera y productos para el cabello y rostro.

No me gusta andar a pie, por ende uso coche, no me ggusta ensuciarme, ya que si es caso extremo pues no tengo de otra.

Me gusta que todos me miren, que les guste Mi aspecto y estilo, soy muy limpio.

Si tienen dudas pregunten o si faltaron detalles pregunten ya que me interesa mucho saber si es correcto o no.

Agradecería que me dijeran que piensan y si esto está bien o mal, si les gustan a las chicas así, porque bueno yo por lo que veo si, pero quisiera saber que piensas y si es verdad lo que yo creo.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No tienes porqué ser metrasexual porque te guste cuidarte y ponerte guapo, eres presumido y te gusta cuidar tu imagen personal simplemente. Además has dicho antes que te atraen las mujeres.

• hace 7 años

creo que te estas perdiendo cosas interesantes al volcar tanta atencion en verte estupenda, pero todo bien si a ti te va bien. no creo que tu definicion de "interesante" vaya mucho mas allá de george clooney

• hace 7 años

Hola jorge, a mi me parece muy bien que cuides tú aspecto físico pero sinceramente no me gustaria tener un novio que se arreglé más que yo, sería cansado parami mirarlo todo el tiempo como muñequito de aparador, con todo respeto sólo estoy opinando

Fuente(s): aclaró que respeto la manera de ser de las personas
  • hace 7 años

Pues podria ser que si jejeje

me identifico en muchas cosas contigo solo que yo no uso pulseras ni anillos para mi un reloj vistoso un buen perfume y tener presencia en tu persona a que me refiero la maners en que uno camina y el sembkante de su cara que debe mostrar actitud de alguien confiado y despreocupsdo d elos demas y si tambien me gusta que me miren :) pero nunca me ha gustado esa palabra de metrosexual yo nadamas opino que siempre es importante el cuidado personal y no deberian estereotipar de esa manera

Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.