Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿que le regalo en su cumplaños?

conoci a un chico super lindo, bueno el dia de mi cumpleaños me invito al cine y de ahi al sushi factory a comer y de ahi al malecom a andar en bici y comer un helado y despues ir a comer cocos ahah muy lindo el, pero lo malo es que lo deje plantado yase! soy muy mañosa y pues viene su cumplaños y le prometi el mejor regalo de su vida uppss!! nose que darle

bueno le gusta lo tribal pero no lucirlo mucho y ya cumple el 3 de febrero asi que tengo tiempo pero que le doy ahi esta lo malo y debe de ser lo mejor de su vida

califico como mejor a quien me ayude y doy 5 estrellas:)

porfa encerrio necesito buenos consejos ah el cumple 20 :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende de sus gustos e intereses Florencia, si le gusta mucho la musica unos audifonos o un disco de su artista favorito que no tenga le iria bien,si es futbol quizas una camisa del equipo favorito,un celular atractivo,a un parque tematico es una buena posibilidad tambien,en mi opinion no algo muy barato saludos desde Costa Rica!

• Anónimo
    hace 7 años

Bueo, esta dificil esto porque con sólo decirnos que le gusta lo tribal es raro porque no hay mucho que pensar...pero en fin como hombre antes que nada te diré que ese hombre es muy bueno y seguro te haará muy feliz, aunque no siempre un regalo material sea lo mejor :) en fin, seguro le gustaría algún objto material seguido de una carta de amor, el verá el regalo y la carta, y por más que el regalo no sea lindo al ver la carta se sonrojará y querrá abrazarte y decirte lo mucho que te quiere :) a veces en el amor no hace falta ni regalos ni lujos, mientras haya amor verdadero no importa lo demás :D espero que te haya servido mi respuesta :D saludos, suerte y feiz cumpleaños nticipados a el :3

Fuente(s): Http://www.facebook.com/gerardo258
  • hace 7 años

Mira si quieres hacerlo super feliz comprale una playstation 4 con juegos y todo..... Pero se que tu dinero es limitado así que un perfume relativamente caro y un álbum de recortes de fotos que tengas con el... Lo sacas del Facebook y los selecciones dónde salgan lindos y le aumentas algunas cursilerias con letra linda y corazones y le tratas como si fuese un rey por su día.... Eso me hizo mi novia y me encanto lo más importante es tu trato hacia el.. Suerte

• hace 7 años

Hola, bueno te aconsejo que le des una cadena de acero para el cuello delgada (los hombres las aman) y no son caras, una carta hecha por ti con muchos colores y fotos de ustedes, algo que los identifique como amigos, una bolsa o caja del dulce que más le guste y unos audifonos grandes tipo skullcandy :)

Suerte!

Fuente(s): Tengo muchos amigos jajajaja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

un libro es un regalo que dura toda la vida

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno ya que el cumple 20 no es por sonar mal pero un regalo que apuesto que el quisiera es tener relaciones sexuales o una gran fiesta con tequila del bueno y con su novia junto a el

espero que te aiga servido mi respuesta

• hace 7 años

Ahora te toca la cena!!

Prepara una cena, eso si que se valora y jamas se olvida ;)

puedes añadirle algún detalle nose un reloj, una camisa, un cd o algo por el estilo

• hace 7 años

pues a los chicos les gustan mucho los chocolates, la comida y eso, te recomiendo que le des algo parecido a lo que es use todos los días. (aun que sigo diciendo a los chicos les agrada DEMASIADO la comida.

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 7 años

Trata de ver que cosas le gustan , o preguntarle a alguien que lo conosca muy bien , por ejemplo a mi encantan Los Beatles y el mejor regalo de mi vida , serian Libros de The Beatles . vez ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.