¿Que significa tatuarse unas alas en la espalda?

Que significa cuando una persona se tatua unas alas en la espalda pero en medio ponen la inicial de su nombre, bueno la incial ya se que es su nombre pero las alas que significado tienen? espero me puedan ayudar gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las alas en especial de los ángeles simbolizan la paz, el amor, y el vínculo entre la tierra y el cielo (entre lo humano y lo divino), un símbolo de transcendencia y liberación.

    Las alas son portadas y están asociadas con muchas criaturas mitológicas y otros reales, como dragones, grifos, caballos alados, y con el delicado mundo de las hadas, las mariposas y las abejas, lo que sin duda confiere un aura mágica a su simbolismo.

    Los tatuajes de alas en particular tienen un significado especial de carácter espiritual, el ángel alado como símbolo de guía y protección, por ejemplo.

    Muchas de las personas que se tatúan de alas sienten el deseo de volar como los ángeles o como cualquier de los aves y otros al tatuarse de las siente una tremenda libertada.

    Como diseño de tatuaje, las alas también pueden reflejar el poder del águila, o la delicadeza de la mariposa. También tienen un significado del "deber cumplido" después de superar pruebas o entrenamiento, en el ejército del aire cuando un piloto supera su formación se

    emplea el dicho "ganarse sus alas".

    En la alquimia y la magia, las alas son un símbolo de la transformación, permitiendo a un individuo acceder a un nuevo estado, previamente inalcanzable. La presencia de las alas permite la combinación de diferentes elementos, tierra y cielo, viento y fuego.

    Las alas combinadas con un símbolo del amor, es uno de los motivos de tatuaje más populares. Heroica y espiritual, esta combinación tiene reminiscencias místicas y religiosas que se remontan miles de años.

    Los tatuajes de alas se caracterizan porque generalmente se usan en la espalda y además deben tener un tamaño considerable, para que el sentido de las mismas se destaque y resalte.

    Las alas tatuadas en la espalda representan alas espirituales o el deseo de volar del individuo que se las hizo, de esta manera muchas personas logran expresar no solo este sentimiento, sino también, el vuelo de la imaginación, el deseo de libertad espiritual, el gusto por la velocidad, las alturas y otras muchas cosas más.

    También hay quienes sienten mucha afinidad por los ángeles o distintos seres alados, a los que puede hacerse referencia con estos tatuajes.

    En la película Max Payne se describe una droga que puede generar alucinaciones sobre seres sobrenaturales que tienen enormes alas y cuyo fin es llevarse a los guerreros cuidos, al más allá, siendo lo más interesante que aquellos que consumen la droga, se identifican con tatuajes de alas.

    Pueden encontrar diferentes estilos de tatuajes de alas, incluso hay muchos que prefieren las del tipo demoniacas, con aspecto de alas de murciélago o dragón como también hay muchas que fueron inspiradas de alas de diferentes especies de pájaros.

    Por alguna extraña razón el deseo de volar a existido siempre entre nosotros, sobre todo durante nuestra niñez, donde hemos alimentado esta fantasía con muchas historias y personajes con esta capacidad.

    Por este motivo, no dejes de tener tus propias alas, porque si bien solo estarán tatuadas, tú podrás sentirlas como si fueran reales.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Que podes volar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.