¿tengo una duda sobre que hay despues del himen?

yo soy virgen, una amiga me conto que ella dejo de ser virgen a los 15, y me dijo que le dolio mucho y todo eso.... ok, pero ella tambn me dijo que sentia que eso de la virginidad no era lo de la telita esa delgada que esta a la entrada de la vagina sino que eso de la virginidad estaba mas adentro... Así mismo me lo dijo ella, que ella sintió que la virginidad estaba mas adentro...

Mi pregunta es; que hay después del himen? hay alguna otra cosa que se deba romper cuando el hombre penetra a la mujer por primera vez aparte del himen?..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno tu amiga es una ignorante que no tiene idea de que es la virginidad y que tampoco sabe que el cuerpo no produce textiles, imposible tener "telitas".

El himen es una MEMBRANA que se encuentra cercano a la entrada de la vagina por la parte de adentro. La vagina es un tubo muscular, al fondo de la vagina se encuentra el cuello del útero, también llamado cérvix.

No es de extrañar que a tu amiga le haya dolido si no conoce su cuerpo ni sus funciones, seguramente es de las que abrieron las piernas antes de abrir los libros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.