Nolee preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Que puedo hacer de comer con 600 pesos a la semana?

Mi esposo no gana mucho y me va a dar 600 pesos para comida algunas ideas de que puedo hacer de comer para que me rinda toda la semana porfis sin critikas vamos empezando consejos

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Guisado de huevo, sardina a la mexicana, huevos a la mexicana, salchichas a la mexicana, higados de res encebollados, tortas de papa con queso y jamon, ejotes con huevo, calabacitas con elote y crema, huevos ahogados con nopales, nopales con chicharron, atún en crepa, frijoles con chicharron en salsa verde, arroz con huevos fritos, papas fritas con loganiza o chorizo, chorizo con huevo.

es todo cuanto se me ocurre por el momento.

Fuente(s): mercy
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno cada quien vive como puede, te aconsejo que compres frijoles y los salcoches esos te duran y puedes hacerlos fritos, molidos, así en bala osea enteros, como quieras, compra pan de barra de ese bimbo para que se preparen sanwich, pollo unas 8 libras te duraran bastante, compra pan dulce para el desayuno, mmmm pastas para que hagas los espaguettis en salsa, salsa de tomate, azucar, cafe, arroz eso si te abunda y le puedes poner pollo deshilado, ay eso se me ocurre, suerte con tu nueva vida ;) espero haberte ayudado AHH SIII y huevos jeje

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

arroz, papas al vapor o fritas o pure de papa, tajadas, atun o muslos de pollo y ensajada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.