Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Quiero vestir de mujercita a mi novio?

OLA CHICAS MI NOVIO ACABA DE PERDER UNA APUESTA EN EL PARTIDO DEL REAL MADRID vs OSASUNA EL ES BARCELONISTA Y ME DIJO KE SI GANABA MI EQUIPO EL REAL MADRID ME HIBA A DEJAR HACERLE LO KE YO KISIERA Y PUES LO KIERO VESTIR DE MUJER POR QUE YA TENIA TIEMPO KERIENDOLO ASER PERO EL NO KERIA ASI KE ESTA ES MI OPORTUNIDAD AYUDENME CHICAS DIGANME KE ROPA LE PODEMOS PONER Y COMO LO MAQUILLAMOS PARA KE SE HUMILLE PERO KE SE VEA COMO MUJERCITA EL LEERA SUS RESPUESTAS CONMIGO Y SE AGUANTARA POR KE DEUDAS DE JUEGO SON DEUDAS DE HONOR

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si el objetivo es que parezca prostituta, ponle minifalda y zapatos altos con blusa escotada. pero si quieres que parezca mujer, primero ponle un bra push up y una blusa con cuello polo de botones al frente, una falda de tablas tipo escolar, calcetas a las rodillas y zapatillas de punta.

En cuanto al maquillaje, con unas pestañas postizas y sombras estilo ahumado, delineador negro, y solo un poco de brillo labial para que se vea sexy. como accesorios puedes ponerle una bufanda o pashmina, bolsa q haga juego con los zapatos y aretes largos (de presión si no tiene o no quiere perforarse).

suerte campeona

• hace 7 años

Falda/Zapatos altos/Pantimedias/Blusita de tirantes/Maquillaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.