Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿PORQUE NUNCA VALORA LO QUE HAGO POR ELLA?

Hace 3 años conocí una mujer (ella ahora tiene 23 años,yo tengo 27 años) en mi fiesta de cumpleaños. desde que la vi me llamo la atención,empezó a hablar con ella me empezó a contar sus cosas porque la notaba triste me dijo que tenia un bebe de 6 meses y estaba mal porque el papa del bebe la había hecho sufrir mucho yo le di mi hombro la escuche la aconseje,y luego le di mi numero de celular y ella al otro día me llamo y me decía que había sido un gusto el conocerme yo empezó a hablar bastante con ella empezamos a salir estuvimos en fiestas disfrutábamos la trataba como toda una princesa siempre.luego me decía que estaba super feliz conmigo que le parecía un sueño y de un momento a otro cambio conmigo y la note muy rara y era porque el papa del bebe había aparecido,yo le dije que tomara la desicion mas sabia,y ella me dio las gracias por todo como si nada le hubiera importado lo que vivimos y me entere que alos días ya salia con el,luego el la volvió a desilusionar y después andaba con otro hombre que hace tiempos estaba detrás de ella.después salieron como mes y medio y el la dejo y luego al tiempo me busco .empezamos bien porque yo sentía todavía cosas por Ella me después de un mes me volvió a dejar diciendo que ella no quería hacerme sufrir otra vez y que quería estar sola.a l mes me entere que ya estaba saliendo con otro hombre y me dolía porque yo a ella la quería bastante.como al mes el papa de su hijo volvió a aparecer y hizo terminar lo que tenia con el otro chico.volvió con el y el la empezó a hacer sufrir de nuevo yo la busque al tiempo y ella me conto todo yo la consolaba y le daba detallitos para subirle el animo estaba pendiente de ella en todo momento pero apareció el ex y a mi me mando a volar y volvió con el...me duele mucho esta situación porque hace 9 meses yo la volví a buscar y estaba sola(otra vez la habían desilusionado) yo la empeze de nuevo a consolarsalíamoss nosbesábamoss y trate de reconquistarla pero ella conmigo siempre era de momentos ydespuéss cambiaba radicalmente conmigo.ay lepedíi explicaciones y me dijo que ella no era tierna ni cariñosa y que meveíaa como un amigo,,ydespuéss al tiempovolvíaa con su ex y ami me trato de una forma grosera y humillante..hace 3 mesescumplíi años yOhh sorpresa meenvióo un mensaje al celular.mesorprendióo pero a su vezsentíi rabia sentimientos encontrados luego me entere que al mismo tiempo de mi cumpleaños su ex lahabíaa vuelto por enecima vez a lastimar,paso un mes y fue sucumpleañoss yo lequeríaa dar un regalo y ella mehabíaa pedido que le regalara algo y cuando nosíbamoss a ver siempre me sacaba el cuerpo y ya saben porque era.. luego nos vimos un par de veces undíaa vino a mi casa y me dijo que estabape liandoo con elpapa dee su hijo y esedíaa nos besamos y ella esta ba bien conmigo le di su regalo y ella feliz yasíi duramos unosdíass yvolvióo de un momento a otro a su mismo comportamiento conmigo distante..y nos vimos por ultima vez y me dijo que meveíaa como un amigo y que yo siempre me ilusionaba por cosas que no son( Y LUEGO ME DICE SI SUPUESTAMENTE ME VE COMO UN AMIGO PORQUE LUEGO ME SALE CON QUE YO QUIERO FORMAR UN HOGAR Y QUE SI EN UN FUTURO LLEGARAMOS A TENER ALGO NO LLEGARIAMOS A NADA PORQUE ELLA NO QUIERE TENER MAS HIJOS..NO SE PERO PARECIERA QU ESTUVIERA ACONCEJADA POR ALGUIEN NO CREEN?)y nodándoleeningúnn valor a nada de lo que yo hice por ella y medecíaa que mi problema era que yo soy muy noble...la verdad perdíi todo contacto con ella (facebook whatsapp celular..)que meaconsejann en esto todavia la quiero y me duele lo que ella siempre hace..agradezco sus concejos..

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mismo lo mismito que te paso a ti ami me paso, bueno casi igual, conoci una chica o niña diria yo, ella 15 y yo 25 (ahora ella 17 y yo 27) embarazada ahora ya con su niña total se "enamoro de mi" y me dijo que me amaba, la invite a salir la pasamos segun yo "bien" y nos quedamos de ver despues para salir mas veces, despues le hable para citarnos y ella me sale que la verdad que no me amamba y que estaba enamorada de otro hombre y que pues no queria lastimarme ni que me encariñara con ella que ra mejor ahora antes de que pasara mas tiempo que pues me olvidara de ella, quedamos como amigos a ultimas, por cierto yo quede anteriormente que le iva a dar un regalo a su hija la cual cumplia años, ella me advirtio que no creyera yo que con eso la iva a sobornar a ella, pero que locuras¡¡ yo por hombre y de palabra le queria regalar algo a la niña, total llego el día se lo regale y nada paso, al poco tiempo le dieron mi cel y ahi estaba ella dando las felicidades de año nuevo, paso el tiempo y paso y aveces nos saludamos hablabamos del día a dia pero ya solo como amigos. Sin mas cuentos, un dia me mando un mensaje y me dijo que no solo quería mi amistad, que queria ser mi novía y que paso? ahi esta tio ******* diciendo que si, palabras de amor bal bla bla y mas bla. hasta ahora sigo así pero la muy canija como que es medio desinteresada de mi. a veces de buen humor a veces de la madre que ni los mensajes me contesta. eso le pasa a uno por encariñarse con los niños que no son de uno, yo siento que ellas solo nos buscan como valvula de alivio a sus malos días, como para olvidarlos, cuando les pasa el sentimiento nos votan como basura, pues la realidad es que ellas siguen enamoras del papa del niño o niña en mi caso. o solo esperan el tiempo para encontrar al hombre o a su hombre indicado y de ahí mandarnos a volar sin ningun resentimiento y uno preocupandose por ellas y igual, ella me dijo que no queria mas hijos que amaba a su hija y que pues no tenia planes. esas jueres terminan mal, no saben lo que valemos, mujeres malas muy pero muy malas. yo en mi caso ya ando por otro lado picando el anzuelo aunque pero no quiero ser igual de basura que esta mujer. si no siento nada, pues que no haya nada. hablar claro. !!!maldito corazon de quien me fui a enamorar¡¡¡¡¡. asi son estas cosas. y te cuestas olvidarla, pero tenlo en claro y presente hermano, no es la unica mujer, eso no lo creas, yo lo estoy comprovando por mi propio pellejo, afuera hay mejores y que en verdad una que si nos va a querer y no a jugar falsamente con nuestros sentimientos, animo hermano. tienes todo mi apoyo.

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Amigo... lamento decirte que te enamoraste de una

chica de personalidad autodestructiva...

No sueñes que ella alguna vez te vaya a tomar

en serio...

Limítate a estar cerca de ella para disfrutarla

y acostarte con ella en los entretiempos.

Seguro que cada vez que tenga una desilución

amorosa correrá a tus brazos buscando apoyo.

Ella te ve como un hermano mayor, pero no

como un candidato para ser su pareja.

El único tipo de relacion que puede existir

entre tú y ella es de AMIGOS CON DERECHOS.

Pero no le pidas ningun tipo de compromiso.

Ella es consciente de que estas sufriendo

de verla involucrarse en relaciones destructivas

con hombres que no le convienen...

Pero -amigo- la vida es así...

Y hay chicas que gustan de estar en el filo de

la navaja y buscar sus relaciones con hombres

conflictivos...

Un consejo importante te doy:

Nunca, -repito- nunca cometas el ERROR de

sacar la cara por ella con alguno de los hombres

con los que ella se relaciona...

Si la maltratan -consuélala- pero no le vayas a

pedir cuentas al sujeto...

Si lo haces, te garantizo que -cuando ella vuelva

con el tipo- te sentirás ridículo.

Si te gusta su cuerpo, si es buena en la cama

DISFRÚTALA, pero no cometas el error de

quererla porque ella no se quiere a si misma..

• hace 7 años

Amigo, debes de olvidarte de esa mujer que nada bien te hace. Está claro que ella no quiere nada contigo y que solo vuelve a ti cada vez que sus relaciones fallan. Para ella eres solo un amigo que la hace sentir mejor cada vez que falla, pero ni como su amigo ha sabido corresponderte.

Ser noble no tiene nada malo, pero siempre existirán personas que se aprovechen de ello. Tu gran error fue aceptar que volviera después del primer rompimiento.

Búscate otra mujer, alguien que se preocupe por ti, que te corresponda y que sepa apreciarte. Si tu problema es que la sigues queriendo entonces no insistas en contactarla y si regresa no le des la oportunidad que perdió. Hazte respetar y no te dejes guiar por tus emociones.

• hace 7 años

Te usa cuando necesita un pañuelo. Ni como amigo te quiere. Yo que vos la borro de mi vida.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.