Anónimo

¿Hombres... que es lo que les gustaria que les regalara su novia o alguien cercano a ustedes.?

nada de cenas ni una noche juntos, cualquier otra cosa que les gustaria tener.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, si alguien te contesta otra cosa que no sea sexo, es mujer... Un hombre es capaz de matar por sexo, no hay nada que nos importe más, no hay mucho aparte de eso que un hombre quiera de una mujer y nada de eso sería mejor, a un hombre le gusta recibir sexo, un carro de carreras, boletos para algún deporte que le guste, trajes, herramientas (si es que es útil con las manos) relojes finos, dependiendo del nivel una botella de vino, tequila o quizás brandy o vodka, la otra cosa es que le cocines, porque si un hombre ama algo casi tanto como el sexo es la comida y más si la hace la mujer que quiere. Carteras, cinturones, corbatas, zapatos elegantes y cómodos. Una pantalla gigante de plasma, una consola de juegos, una computadora poderosa, no somos mujeres, no nos gustan las tarjetitas ni las cursilerías.

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno me gustaría que me regalen una noche única que ella tome la iniciativa ys ea diferente, si buscas algo físico pues camisas :) o si le gustan los video juegos algún juego del momento, pero la primera opción a todos creo que nos gustaria con un conjunto super sexy :)

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

un B.o.S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.