Anónimo

¿Que estudiar despues de los 40's?

Hola, necesito trabajar pero tengo algunos problemas para lograrlo, les explico:

Tengo que estudiar algo pues planeo divorciarme en unos 5 anios pero quiero hacerlo con todas las armas necesarias para lograrlo.Estoy tratando de ser breve por eso me ahorro la explicacion de motivos, el drama , etc.

Vivo en USA , se que hay muchos trabajos aptos para todo tipo de persona y por eso pido ideas, por favor.

He estudiado algunas cositas técnicas que implican esfuerzo mínimo físico (pastelería y decoración) pero como tengo una enfermedad parecida a fatiga crónica termino muy agotada y de hecho no termino el trabajo que se me pide y es frustrante.

Por lo tanto he decidido trabajar en algo que no envuelva mucho esfuerzo físico,pero claro debo primero estudiar algo aunque me lleve mas tiempo no me importa el sacrificio con tal de ser independiente , pero no se exactamente a mi edad que seria bueno, no es que sea vieja pero siendo realistas tampoco soy joven , estas son mis caracteristicas:

Me preocupo intensamente por los demás (y desde el corazón), se hablar en publico aun con micrófono y no me pone nerviosa,en escuela siempre tuve promedio de 100 pero solo estudie hasta secundaria( grado 9) ,pero me considero culta pues amo la lectura,

Soy carismática,con buena presentación,en opinión de mucha gente, bonita (no lo digo por vanidad de veras),soy muy honesta, honrada y alegre.

Me encanta estudiar y hacer tareas,hablar con las personas, ayudarlas en lo que se puede,he pensado pedir trabajo en una institución de ayuda a gente deshabilitada o algo asi pero ni siquiera se si en esos lugares se paga un sueldo fijo.

PD: Me siento incomoda hablando de mis "virtudes" pues para mi lo mas importante es el ser interior, pero como no me conocen quise darles un perfil para poder recibir respuestas acertadas,muchas gracias a quien se tome la molestia de contestar respetuosamente.

Que tengan excelente día :)

hace 1 segundo - 4 días quedan para responder.

1 respuesta

Calificación
  • LuGon
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se como estés en eso de la computación...

puedes estudiar Diseño Gráfico de paginas web, y trabajar desde tu nueva casa.

existen en E.U. muchos trabajos que requieren computación que los puedes hacer desde tu casa.

Esta idea la e traído desde hace tiempo, hacer un libro para niños.

sabes cortar el cabello??? en estados unidos se gana bien y lo puedes hacer sobre citas, así que trabajas a las horas que te sientas bien y fuerte.

bien esto es lo que se me ocurre de momento, si pienso en algo mas y tu pregunta sigue activa la incluyo.

saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.