¿Sexo lesbico? Protección femenina?

Hola a todos, pues mi duda es la siguiente, yo ya eh tenido sexo con chicas pero la verdad nunca me protegí porque no fue con desconocidas pero lo que me da miedo es que despues cuando se pueda presentar la oportunidad de volver a tener sexo como me protejo de contraer alguna enfermedad e infección al hacer la tijera o al hacer sexo oral, que metodos han utilizado ustedes para protegerse? esa siempre ah sido mi duda y le eh preguntado a amigos gays y tambien se quedaron en duda osea un gay puede utilizar un condon y para el sexo oral igual, pero una mujer?

Alguien que ya lo haya practicado y me responda porfa no quiero que pase que cuando vaya a tener sexo este con esa duda y miedo de ser contagiada por algo o preguntarle a la chica si esta sana porque obvio no me lo dirían aparte que se vería ridiculo a la mera hora

Respuestas concretas porfa, Saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo la verdad me informe del tema antes. Te dejo un link que te servira:

http://www.taringa.net/posts/femme/3166469/ETS-com...

• Pies
    Lv 6
    hace 7 años

Existe el condon femenino o en su defecto puedes emplear el papel "EGA PACK"" quew es el que se utilisa para envolver alimentos en los supermercacos.. y es transaprante y muy delgado y con ello puedes hacerle el sexo oral a una mujer¡¡¡ y aswi te protejes la boca.pero para la tijera esta mas dificil porque no hay como??y el condon femenino va dentro entre los labios y la vagina , lo demas queda descubierto????

Fuente(s): yo
  • Buenisima pregunta... alguna vez me lo he preguntado, pero mientras lo averiguas, solo asegurate de quien contengas relaciones al menos parezca confiable...

• hace 7 años

http://www.youtube.com/watch?v=2jptgK8vE-0

Youtube thumbnail

supongo que el condón femenino que protege los labios vaginales...

ten cuidado de no cortarte con las tijeras...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Para el sexo oral se puede usar un condón masculino o femenino, sólo debes recortarlo y listo. Otra alternativa puede ser el del plástico protector para alimentos. Lo mismo aplica para los roces vulva-vulva.

Para la penetración con dedos se puede usar guantes de látex. Y si eres de utilizar juguetes sexuales, lávalos bien y ponles seguro, no lo compartas y si lo haces entonces cámbiale el preservativo.

Grüße

• Anónimo
    hace 7 años

bueno creo que debes lavarte bien donde vallas a hacer sexo oral

Fuente(s): chao,mas bien busca ayuda de alguien que ya haya tenido esa experiencia y buena suerte :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.