munster preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿A las mujeres les parece sexy un hombre nalgon y con mucha pierna ?

Es que me meti a clases de teatro, y quisiera usar mallas para sentirme mas libre , y para lucir mis pompis, que son muy grandes y paraditas, me gustaria q las mujeres me miraran mucho a esa zona, pero me da miedo a que los 2 gays q hay en mi taller, me acosen con la mirada y esas cosas :c

Y otra cosa por la cual no me ánimo, es xq tengo mi pene , tamaño promedio, (ni grande ni chico) y sin ereccion se mira pequeñito, y me doleria q se viera minusculo :s algun consejo para usarlas ? Como vencer mi miedo ? Y de q color estaría mejor usarlas para q se disimule esa parte y como usarlas para q se me marquen bien las pompis y la parte de adelante no se note

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me gustan masomenos porque si las tienes muy asi y son cortas corres el riesgo de parecer gordito. Puedes probar adelgazar tus piernas o hacer musculos de la cintura para arriba asi queda todo parejo.

Usa mallas negras para disimular y podes usar un protector por adelante o ponete dos calzonsillos. Lo de los gays no tengas miedo!! si te miran es problema de ellos tambien tal vez de miren algunas chicas. Ademas casi siempre es recomendable ponerte calza si llevas una remera larga!

• hace 7 años

Parece ser que sí, aunque no entiendo por qué.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.