Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fabian preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Mujeres deportistas. que hayan tenido alguna lesión en alguna actividad deportiva?

Seria mucha molestia si me contestaran estas preguntas, Me llamo Fabian soy un joven de 25 años al cual me llama mucho la atención la labor de los masajistas en el deporte y se me acaba de presentar la oportunidad con un equipo de fútbol femenino

Mas que nada mis preguntas es para tener una idea de como trabajan ellos con ustedes, y pues mas que nada ustedes que han sido atendida por ellos, si les ha gusta la manera en que se desenvuelven con ustedes, y obviamente si les gusta su trabajo

¿ En que parte del cuerpo fue su lesión?

Cuando tuvieron esa lesión, si es que recibieron una atención medica de algún masajista

¿este fue hombre o mujer?

¿Que utilizo como herramienta para atenderla, pomada, spray frió, o algún otro artefacto durante el masaje?

¿ Durante el masaje llegaron a sentir alguna mala intencion del masajista en que se haya aprovechado de la situacion ( morbosidad)

Ustedes como mujeres ¿le dan importancia a que el masajista que trabaje sea hombre o mujer,?, ¿les diera igual? o le diesen preferencia alguno de ellos?

¿ Sera tan difícil para un hombre masajista adaptarse a un grupo de mujeres ?

Por ultimo, les agradezco mil veces su tiempo al contestar estas preguntas ya que es muy importante su opinión para mi

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi lesión fue en la pantorrilla.. Espalda entre otros lugares.

Hago atletismo.

Fue hombre.

Pomada.

No para nada, y más si no hacen mucho contacto visual.. Eso hace que me sienta segura y que no me esta manoseando de una forma sucia.

No importa sea hombre o mujer siempre y cuando haga su trabajo y lo haga bien.

No es difícil siempre y cuando muestres respeto y seas profesional sin involucrarte más allá.

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.