Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando Quedar Embarazada · hace 7 años

¿puedo quedar embarzada?

Hola, hace 2 semas yo y mi novio tuvimos rose con ropa, y yo con ropa interios solamente que el no se quito nada de nada, y no se vino, me tuvo que aver bajado el 4 pero no me bajo mi pregunta es puedo quedar embarazda? muchos me dicen que no que es por el nervio

* Y DE PASO ME DICEN COMO SE PUEDE QUEDAR?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El "no se vino" creo que te refieres a que no eyaculó.

Si no eyaculó "dentro de ti", no te preocupes, aún así, para cuando queráis probar nuevos métodos no te olvides de usar preservativos, ya que hay gente que piensa que si el aparato reproductor masculino se adentra en el femenino y no eyacula, no pasará nada, pero eso es falso, hay probabilidades, ya que antes de que un hombre eyacule, hecha flujo, que puede llevar restos de semen y en ese caso sí podrías quedar embarazada.

No te preocupes el 99,9% es que no estés, aún así, recuerda que a las mujeres la regla nos viene mucha veces de forma irregular, incluso con dos semanas de diferencia, por lo cual no te preocupes, pero recuerda usar siempre preservativos, y comprobar que no estén rotos.

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.