¿Creen que el desayunar de esta manera sea malo para mi salud?

Lo que pasa es que hoy me pare tarde xd y pues para desayunar solo me comi un trozo de chocolate , que decía que tnía 300 calorias, y pues pense, como no tengo tiempo esto me dara la energia que necesito.. Y pues ya me fui, a la hora de la comida comi 2 tortas de huevo con jamon, frijoles y mayonesa, un cacho de platano y manzana, 2 barras de cereal una de choko crispis, y otra de froot loops con 80 calorias, un mini cachito de rebanadas, un yogur para beber de fresa, (danup) y como 3 doritos, a y tantito licuado de avena con manzana, todo eso fue a lo largo del dia, pero me pregunto si desayunar asi esta bien ?

5 respuestas

Calificación
  • A.V
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Desayunar así está pésimo. Deberías comer menos en el día y mas en el desayuno. El desayuno debe incluir fruta: miel, mermelada, manzana... proteína: carne, huevos...grasa: almendras, nueces...pan: tostada, tortilla...

Si no tienes tiempo come lo siguiente.

1 Un baso GRANDE de batido: Leche entera, las frutas que le quieras agregar, el nestle o o nesquik y un puñito de almendras, luego bates todo. Si crees que para eso no te de tiempo entonces preparalo el día anterior y guárdalo en el refrigeradora ¡frío sabe mucho mejo! o por lo menos pica las frutas con anticipación y mételas al congelador.

2 Un tazón GRANDE de avena: Leche entera, toda la avena que quieras, una cucharada de azúcar medio banano picado y un puñito de almendras. Luego calienta todo 3 minutos ¡solo son tres minutos de tu tiempo!

3 Un huevo duro (hazlo el día anterior y guárdalo en una olla) y una tostada con un pedazo de queso y una cucharada de mermelada.

4 Un sándwich con una rodaja de tomate, un pedazo de queso y una mortadela o torta. Si quieres lo haces el día anterior.

Saludos

• Myrna
    Lv 7
    hace 7 años

Lo que acabas de anotar como desayuno aquí sería un almuerzo opíparo, no tenemos esa costumbre , el desayunar lo hacemos con muy poco, o sea jugo de naranja un buen café y unas galletas al agua o tostadas aveces con queso o algo.- y nada más, siempre me preguntaba al viajar porqué servían tanto y tanta variedad en el desayuno, de solo ver comer y ver la diversidad, se me iban las ganas de desayunar.-

Creo que lo más sano son las frutas el yogurt y no un trozo de chocolate, frijoles no comemos muy esporádicamente en invierno ( en cazuelas) avena no es común para nosotros, realmente es increíble la diferencia que hay respecto a los menúes

Pero eso si, en almuerzos comemos mucha carne de novillo, pescado, pollos, cerdo, verduras, fruta, y de cena algo liviano

<M

• hace 7 años

DESAYUNA BIEN debes comer frutas y cereales tomar leche no comas chocolate a la mañana ya que da cansancio y sueño si tenes un dia laboral pesado es muy probable que caigas rendido antes de la cena si sacas la torta de huevo con jamon y frijoles y los chocolates tu desalluno es un exito te recomiendo tomar leche pura :3 es riquisima

Fuente(s): YOOOOOO :3
  • hace 7 años

Si esta mal tienes q comer frutas en la mañana y leche etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo mejor es desayunar bien y abundante; el resto del día distribuye tu ingesta en porciones pequeñas como si hicieras 5 comidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.