¿chicas!!! necesita su ayuda urgente yaaa (u hombre también)?

agregue a facebook a un chico que me gusta a facebook, solo lo conozco de vista en mi ciudad, solo se conecta a ratos en su celular, ayer le hable, le dije "hola" pero se desconecto y me contesto hasta hoy diciendome hola también y una carita feliz, pero... ahora que le digo? ya que siempre me va a estar contestando tarde... sigo la conversación como si él estuviera conectado? o ya no le contesto? o que hago? que le digo? dejo el mensaje en visto? (que esto último no sirve de nada) que le digo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno tal vez se tenia que desconectar por que iba a hacer algo o que se yo

no te estreces hablar por face es muy sencillo si te escribe contesta y háblale de como ha estado o algo así si no tienes tema de conversacional pregúntale algo que creas le interese como de que equipo de fut es o que deporte extremo le gustaría hacer algún día si no tienes uno inventalo o puedes pensar en uno que te gustaría hacer aunque sabes que nunk lo aras háblale de música o de algo o algún tema que este de moda en tu ciudad

No vale la pena hacer drama por eso si no te contesta pz inténtalo luego y si le escribiste y te contesto tarde bueno.. te respondió cierto!?

AaH!! y cuando lo veas en persona por lo menos sonrie y saluda con la mano como si fuera un amigo mas

Fuente(s): yopi
  • hace 7 años

a proposito dime tu acebbok no esque,, no se si te acuerdes de mi nos hisimos amigos y no me he conectado, acuerdate pero no traigo m i telefono donde me diste tu facebook me lo mandas por correo esque quiero agregarte ahorita

• hace 7 años

no se pero talvez si queres hablale cuando este conectado y preguntale lo basico: como estas.... o preguntale si vio alguno de los premios en estos dias y que opina .

• hace 7 años

Q edad tienes amiguita? No mucho amigino pues q queres del tio? Te gusta? O solo quieres chatear con el eso es lo que tiene q preocuparte q queres tu con el...

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.