Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿es mucho lo que he comido?

desayuno: taza de cafe+ 1 pan hallulla

despues: 1 durazno+ cereal con yogurth

almuerzo: plato con poca arverjas+ 1 vaso de cola

despues:medio durazno+ 1 helado en bolsita

despues: 1 durazno

cena: 1 leche en caja+ 1 pan hallulla con margarina

es mucho? tengo 15 años hago 100 abdominales,simulo correr 500 veces,50 sentadillas,50 flex de brazos,50 levantamiento de pesas

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Lo mejor que puedes hacer es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

    De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

    La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

    Los alimentos indispensables son:

    Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

    Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

    El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

    Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

    Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

    Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

    No tomes bebidas alcohólicas, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo.

    Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

    De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

    .

    *

  • hace 7 años

    amigo mio te dire algo como consejo y para que lo tengas en cuenta, eso esta bien comer 6 comidas al dia en pocas porciones que tres comidas en mucha cantidad te dire porque? el cuerpo al comer coloca toda su energia en digerir la comida, eso no esta mal un poco de hambre antes de cada comida ya que te da mas energia en vez de andar sin energias por comer tanto, es decir lo haces bien peeero: el cafe es muy dañino sobre todo para el desarrollo de tu cuerpo y sabes un consejo? una manzana da mas energia que un cafe y ademas es muy buena para la salud la lactosa como el yogurt es buena para los huesos y tambien trae algunas bacterias que ayudan a limpiar el sistema digestivo sin embargo La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc. que no se notan en el vaso de leche blanca.

    La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión, el vaso de cola esta maaal!!! saca eso botalo esa es una de las bebidas mas dañinas que existen ademas de la celulitis es una sustancia con muy altas cantidades de azucar lo cual es muy dañino para nuestra salud y atrae la diabetes, y el helado es lo mismo que la cola trae demasiada azucar para tu cuerpo trata de cambiar por jugos naturales sin mucha azucar o proteinas, cambia el pan por algo como avena o cereales te dan nutrientes muy necesarios para el cuerpo ademas es fibra y hace muy bien a nuestro cuerpo del resto esta todo bien las arbejas son buenas tambien son fibra lo cual es bueno, come huevo sancochado, y sobre todo el problema de esa comida tuya no veo para nada proteinas debes ingerir o comer proteinas nada de carnes rojas mas bien solo pescado por el omega 3

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.