Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi marido no es nada de romantico conmigo ayuda!!?

Veran para el dia de navidad fuimos a la tienda y me compro un peluche muy lindo pnavidador cierto pero no me gusto tanto porque yo queria asi que fuera una sorpresa ..):

La semana pasada le di un corazon que tiene un poema y un peluchito pequeño por dentro y me dijo que gracias y que estava lindo pero nada mas lo dejo por alli..al siguiente dia lo puso ariva del mueble nadamas porque yo se lo dije que si a caso no le avia gustado porque lo dejo por alli...

Y hace dos dias el fue a la tienda por la leche del bebe y le dije que meme trajiera algo asi como un surprise algo lindo y no se imaginaran lo que me trajo...unaue blusa de esas para las mujeres que tienen pancita para no verse gorda ! Osea no me trato de decir gorda porque oviamente no lo estoy! (siempre me dicen la gente por alli que tengo un cuerpo muy bonito y estoy flaka para ser madre de tres niños(: hasta ni me cren que tengo tres niños bueno el caso es que me trajo eso ademas me trajo unos sueteres super grandes el otro dia como si no supiera mi size que uso como extra small! Yo le dije "creo que tu nada mas agaras lo primero que vez para traermelo" y nada mas se puso a reir y me dijo que, que va pensar la gente viendolo comprar en la secion de mujeres. Pero esque veran yo pense que me traeria unas flores o alguna ropa sexy (;

Ya he tratado de hablar con el no se pienso que ya no me ama.

Ayer le llamo su amigo (su amigo tiene su esposa y mi novio antes andaba con la prima de su mujer tambien andaba de novio con la hermana de su amigo..si el ha sido MUY mujeriego) bueno el caso es que su amigo le llamo por telefono y yo conteste porque no tiene el numero de su amigo guardado y el me dijo que contestara porque el pensaba que era mi hermana y lo puse en altavos y su amigo le dijo "hello" y el le dijo hola pero luego le colgo la llamada rapidamente. A mi se me viene a la mente que alomejor era alguna de esas mujeres como la primer de la mujer de su amigo porque la hermana de su amigo ya esta casada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo bueno en una relación es la confianza y la comunicación, confía en el, si lo miras bien y todos sus aspectos te darás cuenta que es romántico pero a su estilo, te dio un peluche, te compra ropa, lo que pasa es que la mayoria de hombres nos incomoda estar escogiendo ropa de mujer y por lo de la llamada habla con el, si se pone nervioso, pelea o cambia de tema pues algo pasa allí pero si no son paranoías tuyas, es tu marido, sabes como actúa cuando miente etc.

• PEPE
    Lv 5
    hace 7 años

Eso es lo que me molesta de las mujeres tu esposo te compro un peluche una blusa y no te parece romantico pìnches mamàdas quedas.

Sí yo fuera tu esposo ya te hubiera cambiado por dos mujeres de 20 años.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

tu marido si es romantico

te compra las cosas que le pides!!!a

a la mejor es vergonzoso

y le da pena como ya te lo comento

el no se fija exactamente que compra

slo toma y lo lleva

pero si piensa en ti

y tu estaras segun muy buena, muy flaca y con un cuerpazo

pero te deberia mejor regalar un libro de español

porque escribes pésimo!!!

asi que valora lo que tienes, cuidalo

y deja de andar con imaginaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.