Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ustedes que opinan por favor respondan?

Bueno estoy casada desde hace 4 años mi marido tiene 26 y yo 18... la verdad es ke yo lo amo mucho o eso es lo ke pensaba no se ya estoy confundida ya ke salgo con el esposo de su prima el tiene 29 años y el es todo lo contrario de mi marido el me besa y me abraza y toca donde mi esposo no lo hacia el es muy cariñoso y al principio yo era muy fria con el pero me decidi a portarne como el lo hacia con migo y siento que ne estoy enamorando sera por que soy igual de tierna con el o que pasa?? El apesar de ser mucho mayor que yo es un amor tengo miedo de ebamorarme dee el... la conciensi a me remuerde... Ustedes que harian ???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si aun te interesa salvar la relacion con tu esposo deberias hablar seriamente con el sobre las cosas que sientes q hacen falta en su relacion y asi ver si su relacion se recupera por otro lado debes darte cuenta que tu y el primo de tu esposo estan jugando con fuego y tienen de cada lado a personas que pueden salir lastimadas tomate tu tiempo para ver si renace algo nuevo y mejor con tu esposo y alejate un poco de la otra relacion y asi incluso te podras far cuenta de quien de los dos en verdad quiere estar contigo para ser felices y no solo por otras cosas... es mi opinion :)

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Como es posible que te hayas casado a los 14? Eso no es pedofilia? Que leyes rigen tu país por dios santo?

Amor eterno, eso no existe, divorciare y vive la juventud que te has quitado. Vuélvete loca, termina ebria en una calleja, quizás con los narcóticos encima hasta embarazada salgas y te aseguro que seras mas feliz que lo que eres ahora por engañar al fulano.

• hace 7 años

la conciencia te remuerde porque para eso nos la dio DIOS,,,para que puedamos darnos cuenta de nuestras equivocaciones y retractarnos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.