¿Pregunta para chicas...¿todavía les gusta que les escriban cartas o mensajes en papel?

Cartas como evocando aquellos años de la secundaria o preparatoria cuando alguien les mandaba mensajes en papelitos o cartas el 14 de febrero por ejemplo. ¿Les gusta ese detalle o de plano ya murió ese gusto por esa vieja costumbre?

¿Qué les parece de repente recibir una nota en papel, escrita por su novio, esposo o pretendiente en donde les recuerda lo hermosas o importantes que son para ellos?

7 respuestas

Calificación
  • Agatha
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Maravilloso, daría lo que fuera por que alguien especial me diera una, te explico por que, porque eso esta escrito a mano por la persona, por que cuando quieras la lees y sabes lo que esa persona puso en hacerla (no como el mensaje), es algo hecho a mano que tomo su tiempo, dedicación y creatividad. Especialmente una carta seria muy romántico, si se parece a las antiguas con buena caligrafía, perfume y todo, seria maravilloso...

Porque recordarías los momentos con esa persona y el cariño que le tenias. En cambio con un mensaje todo es momentáneo, cambias de teléfono y se elimina..etc.

El caso es que es mas lindo que un mensaje de texto.

• Anónimo
    hace 7 años

Depende de la persona entendes, a la mayoria les encanta, pero ojo, no a todas, a algunas no le gusta lo antiguo, es mas, les molesta, yo tengo amigas asi. Pero hay chicas que les encanta, y las hace sentir muy especiales.

• Anónimo
    hace 7 años

Es lindo

• hace 7 años

Yo pienso que es muy romántico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Sii, salvo excepciones a todas nos gusta recibir esas cartas, demuestras que estás ahi, es un detalle propio que dice lo que sientes tal cual, lo que haces tu para ella es el mejor regalo, y algo que siempre te dice cuanto te quieren, necesitan,... es muy hermoso.

• hace 7 años

Yo rompí las que me dieron. Aparte de que eran muy cursis y que mis padres las podrian encontrar xd

• hace 7 años

Siiii es re lindo y romantico* -*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.