... preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Pregunta para chicas...¿todavía les gusta que les escriban cartas o mensajes en papel?

Cartas como evocando aquellos años de la secundaria o preparatoria cuando alguien les mandaba mensajes en papelitos o cartas el 14 de febrero por ejemplo. ¿Les gusta ese detalle o de plano ya murió ese gusto por esa vieja costumbre?

¿Qué les parece de repente recibir una nota en papel, escrita por su novio, esposo o pretendiente en donde les recuerda lo hermosas o importantes que son para ellos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Obvioooo qe nos encantaaa! Ya no hacen eso :c y es lo qe mas nos gusta a las mujeres *u*

No solo qe nos den detalles en dias especiales (navidad, san valentin, aniversario etc) sino qe un dia cualqiera nos den un detalle por mas chiqitito qe sea nos encantaaaaa! *o*

• hace 7 años

seria lindo, pero a mi en lo personal me da igual si hacen eso o no (escribir una cartita)

• Anónimo
    hace 7 años

Lamentable eso quedo en el pasado pero era muy lindo a mi eso me derretia pero qt pueso decir tengo 30 y estos tiempos ya nadie lo hace aunk es lindo como dice la cancion amarte a la antigua aaawww

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Es muy bonito mejor que los simples mensajes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

A mi se me hace muy romántico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.