¿Como se han quitado definitivamente los puntos negros?

Hola, tengo puntos negros en la nariz, he intentado de todo y siguen ahi. He usado productos exfoliantes, exfoliantes caseros, bandas bolier o algo asi, grenetina con leche, vapor de te de manzanilla, etc.

¿Que puedo hacer?

Ya me canse de esperar tanto, porfa no me respondan que vaya con un dermatologo, eso ya lo pense pero por el momento no puedo ir...

De ante mano muchas gracias por contestar, siempre es buena su opinion.

¿Como se han quitado definitivamente los puntos negros? (Experiencias reales)

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola pancha, te doy un consejo ok? NO hagas caso de los remedios caseros, en algunos casos no sirven, no te maltrates la piel con esas cosas.La piel es la única que tenemos y tiene memoria, el pelo sin embargo lo maltratas y lo puedes cortar pero la piel en este caso no es asi.

Para quitar los puntos negros hay que hacer extracción, y eso lo hacen en un salón de belleza, ve y pide cita para que te hagan un tratamiento de limpieza, eso no cuesta mucho.

Imagino que tienes la piel con tendencia a ser grasa, y por eso es natural que te salgan puntos negros y de la única manera que puedes hacer para evitarlos es:

1. Comprate un limpiador especifico para tu piel, (si tienes grasa utiliza mejor uno en textura gel para piel grasa,si la tienes seca utiliza mejor una crema o loción limpiadora) y despues aclaralo bien con agua. Al hacer esto y limpiar bien la piel consigues que este oxigenada y limpia, y evitas que se formen puntos negros.

2. Hazte 1 vez por semana un peeling suavecito en la piel así la regeneras y también evitas puntos negros.

Lo mas importante es que tengas una constancia y limpies y desmaquilles tu piel siempre, vayas o no vayas maquillada, al igual que te lavas los dientes pues con la piel es lo mismo. Haz de esto un rutina diaria, no vale con limpiartela y hacerlo 1 dia, ese el el secreto y el primer paso para lucir una piel bonita!

• hace 5 años

Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un problema para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un conjunto de individuos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente pueden resolver esta problema con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PLtC

Milagro Para El Acné  es el supremo sistema de tratamiento natural del acné. Este programa te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el técnica de este libro beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• hace 7 años

Podrias hacer un masaje facial..........

El masaje de contorno tanaka, masaje facial antienvejecimiento y que ayuda a reducir manchas, bolsas, poros grandes y piel flácida, lo pueden hacer todos los días o de manera constante para ver resultados.

Aquí lo puedes encontrar....

https://www.facebook.com/galkawaiishoppu

saludos!!!

• hace 7 años

Lamentablemente los puntos negros no se eliminan para siempre o definitivamente, siempre vuelven a salir, por eso hay que cumplir una rutina diaria/semanal de cuidado del cutis con CONSTANCIA , para mantener a raya a loa odiosos puntos negros. Limpieza, exfoliación, y tonicos astringentes para cerrar los poros y no se vuelvan a obstruir. Es una lucha diaria,

porque ninguna solución es definitiva. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

con unas venditas especiales para la nariz amii me resulto te las recomiendo son bastantes bunas:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.