Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Proteinas del huevo, comerlo crudo o cocido?

Me he puesto a leer muchos articulos en internet pero ninguno aclara mi duda.

Puedo consumir el huevo crudo en un batido por las mañanas como fuente de proteína para ganar musculo? digamos acompañado de leche, platano y chokomilk? o es que el cuerpo no lo asimila crudo y lo tengo que comer cocido?

(Voy al gimnacio todos los días)

Pregunto esto porque he escuchado que gente lo hace pero al buscar en internet no encuentro nada que me resuelva concretamente mi pregunta.

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las proteínas no se deterioran por la cocción.

Lo mejor es comerlos cocidos, en omelet o pasados por agua hirviendo unos 5 minutos.

.

+

• Anónimo
    hace 7 años

Las proteinas se mantienen mejor en estado crudo. Sin embargo, debido a que tambien puede ser un posible punto de ingesta de bacterias hacia el organismo, se recomienda cocido. Si el huevo que consumes viene de una fuente buena, se reduce el riesgo de contraer bacterias. (pero no estas libre de riesgo)

• hge23
    Lv 7
    hace 7 años

Puedes comerlo crudo pero existe el riesgo de contraer alguna enfermedad tipo salmonela. Si estas dispuesto a correr el riesgo, hazlo. Sí te servirá, las proteínas se absorben.

• hace 7 años

mira primero que nada no bayas al ginmasio todo los dias si bas todos los dias no optendra musulo solo fuerza

comelo embatido con banana o gineo ponle chiocola o bocadillo y tomatelo 15 minutos despues del entrenamiento ah casi lo olvido solo la clara no uses la llema porque la llema es grasa lo que no nesesitamos usas como 4 a 5 huevos solo la clara ojo solo la clara

mira lunes puedes hacer pierna

martes espalda y triceps

miercoles pecho y bices y adominales

jueves descansa

miercoles descansas

esa es mi rutina yestoy marcado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR ??? :/ PORFAA CALIFICO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.