¿por que no me deja entrar a 192.168.0.1?

bueno tengo un modem motorola SBG9000 y lo que pasa es que unos vecionos se cuelan a mi red y intente entrar a 192.168.0.1 y cuando pongo el user y password no me deja dice que son incorrectos

ya intente con todos los user y password unos ejemplos

user:intente con estos

admin

(vacio)

mas pero no recuerdo y en password

motorola

Swe-ty65

TmcCm-651

Ym9zV-05n

Uq-4GIt3M.

ayudenme porfavor 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

probá presionando el botón de reset durante 10 segundos (con el router encendido) y luego entrá y cambiá la contraseña de la red. Lo mejor es que lo hagas con el cable desconectado. Saludos.

• hace 7 años

Anda a Inicio >> Ejecutar >> escribí cmd y en la pantalla negra escribí ipconfig /all y buscas donde dice gateway o puerta trasera, ya que por ahí la dirección IP que nos pasaste la tenes cambiada.

Otra forma de saber si tenes a alguien enganchado es utilizando un programa como el netstat agent y al escanear la red con dicho programa te saldrán todas las computadoras que están conectadas a tu conexión a Internet.

Si lo que quieres es directamente recuperar tu conexión tanto los modems como los routers en la parte de atrás tienes un botón de reset, en el cual tendrás que insertar la punta de una birome o lapicera y luego volver a configurar tu conexión, por lo menos con esto recuperas tu dirección de IP.

• hace 7 años

has esto. Reincia Tu moden,cuando lo hagas se reiniciara por defecto EL user Y el pass, Por lo general El Ip y el Pass x defecto vienen en la parte de abajo del moden Ingresalos y cambia tu contraseña.

Si no te deja entrar q seria lo mas probable, busca la IP y el pass en el MANUAL DEL MODEN, si no tienes el MANUAL q tbm es lo mas probasble, Buscalo en Google. Y asi podras entrar a tu IP web.

Fuente(s): Ami me paso con Mi Rooter Wifi TPlink lo reinicie y no me entraba el user/pass defecto y tube q buscar el Ip En manual en goole y logre entarr.
  • hace 7 años

llama a tu operardor y que te cambie el usuario y la contraseña

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

prueva con esta dirección: 192.168.100.1

• hace 7 años

intentareiterarlolo y luego vuelves a poner... siempre funciona...

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.