Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿con que actitud podria sorprender a unhombre q me fue infiel y me engaño,=?

nada mas por curiosidad, vanidad y tratando de ser un poco astuta o cab,,,. si un hombre me fue infiel, me engaño, y terminamos, si un diatuvieramos q hablarnos por algo, q actitud mia le sorprenderia, indiferencia, como q me vale y hago como q tengo a otro o me valioo, o ponerme en medio plan de victima , quedarme calladita prudente, de molesta, porq estamos hablando de un hombre sumamente cab$%", mujeriego le encantan feas bonitas grandes chicas , el ya anda por los 49 yo soy ma sjoven, ah y le encantaban las prosti y teibols, si el biera q me dedike a eso le doleria=? es q le me propuso matrimonio y vivimos juntos pero peliabamos mucho lo deje por q me queria tener de ama de casa y el se porto bien pero tiene ese antecedente, osea no se porto bien en el aspecto q en cuanto terminamos me engaño con otra y tuvo una relacion aunq me pidio volver y le cache varios coqueteos pero siempre le gustaron las mujeres q fueran duras en la cama, fuertes nada de sentimentalismos y le fascinaban las prostis y ser sadico, si se q es un juego y es solo una pregunta, sin ofensas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Sacándolo de tu vida para siempre y ser indiferente totalmente! Pasa la pagina! No te estanques en querer hacer reaccionar a tu favor a alguien que para comenzar no le importas y no te ama! Estas perdiendo tu tiempo.

  • hace 7 años

    JOJOJOO Y TE BURLAS DE MI CANCION MEJOR ARREGLA TU VIDA QUE ES UN ASCO JOJOO

  • hace 7 años

    mira si tu preguntas esto es porque todavía lo quieres aunque sea malo sientes algo por el pero el ya no va a cambiar asi nacio y asi se morirá vas a perder tu tiempo tratando de querer cambiar alguien asi solo te vas a desgastar y a la larga vas a terminar mal psicologicamente mejor a tiempo dejarlo no vale la pena suerte

  • hace 7 años

    Lo engañas tu igual, quebte encuentre en la cama con alguien mas guapo que el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.