La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿con que actitud podria sorprender a unhombre q me fue infiel y me engaño,=?

nada mas por curiosidad, vanidad y tratando de ser un poco astuta o cab,,,. si un hombre me fue infiel, me engaño, y terminamos, si un diatuvieramos q hablarnos por algo, q actitud mia le sorprenderia, indiferencia, como q me vale y hago como q tengo a otro o me valioo, o ponerme en medio plan de victima , quedarme calladita prudente, de molesta, porq estamos hablando de un hombre sumamente cab$%", mujeriego le encantan feas bonitas grandes chicas , el ya anda por los 49 yo soy ma sjoven, ah y le encantaban las prosti y teibols, si el biera q me dedike a eso le doleria=? es q le me propuso matrimonio y vivimos juntos pero peliabamos mucho lo deje por q me queria tener de ama de casa y el se porto bien pero tiene ese antecedente, osea no se porto bien en el aspecto q en cuanto terminamos me engaño con otra y tuvo una relacion aunq me pidio volver y le cache varios coqueteos pero siempre le gustaron las mujeres q fueran duras en la cama, fuertes nada de sentimentalismos y le fascinaban las prostis y ser sadico, si se q es un juego y es solo una pregunta, sin ofensas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sacándolo de tu vida para siempre y ser indiferente totalmente! Pasa la pagina! No te estanques en querer hacer reaccionar a tu favor a alguien que para comenzar no le importas y no te ama! Estas perdiendo tu tiempo.

• hace 7 años

JOJOJOO Y TE BURLAS DE MI CANCION MEJOR ARREGLA TU VIDA QUE ES UN ASCO JOJOO

• hace 7 años

mira si tu preguntas esto es porque todavía lo quieres aunque sea malo sientes algo por el pero el ya no va a cambiar asi nacio y asi se morirá vas a perder tu tiempo tratando de querer cambiar alguien asi solo te vas a desgastar y a la larga vas a terminar mal psicologicamente mejor a tiempo dejarlo no vale la pena suerte

• hace 7 años

Lo engañas tu igual, quebte encuentre en la cama con alguien mas guapo que el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.