Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 7 años

¿Hola a todos me ayudan con mis quince?? no pido dinero ni nd solo ayuda?

hola ps miren mis papas no quieren hacerme fiesta de quince x falta de dinero pero yo si quiero tener mi fiesta me podrian decir como aserla lo mas económica posible pero que quede bonita pliss

gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira has una lista de lo mas necesario que nose biene siendo

Vestido Salon Banquete Decoracion BISUTERIA Fotografo o ponle que nadamas te tomen tu foto con el vestido y Invitaciones sencillas pero bonitas eso ya es a tu gusto Sonido y nose que mas

pide padrinos (personas mas sercanas a ti, FAMILIARES O AMIGOS) nose diles que si te apoyan eso creo que es lo tradicional y que tus padres ayuden tambien con algo lo mas caro es el salon el vestido pues lo puedes rentar si quieres una muñeca pues esa si no se como la puedas conseguir yo vivo en la frontera de mexico asi que puedo pasar a EUA y conseguir las cosas mas baratas y e visto las muñecas me dan miedo pero PUES NOSE DONDE VIVAS TU PERO CREO QUE ESA LA CONSEGUES DONDE MISMO QUE EL VESTIDO IGUAL QUE LA bISUTERIA( JOYERIA) de la jeyeria con que tengas tu tiara y ya. Mira mi madre me ofrecio hacerme fiesta de quince y no la quiero porque entre mi familia hay una prima que nuestras mamas y ella nos ponen a las dos como competencia y lo peor esque es el mismo año, pero estoy viendo como se la estan haciendo a ella asi que por eso te digo. El salon como te digo es lo mas caro asi que pues elige uno pequeño, sabes las fiestas en alberca suelen ser mas baratas pero si no la quieres asi con lo ya mencionado es suficiente. O podrias ir a una agencia de fiestas y ve los paquetes mas baratos y con lo mismo de los padrinos que paguen lo mismo como por ejemplo el paquete de mi prima es de 50000 el salon 30000 fotografo1500(el salon y el fotografo son parte del paquete) hay no se etc pero toma como base el precio del paquete y repartelo entre los padrinos que todos te apoyen co una cantidad tal o si quieren aportar mas pues es bien recibido y ya los centros de mesa tu los puedes hacer sencillos pero bonitos yo puedo hacerte las invitaciones sencillas y enviartelas como quiera solo que me digas tu correo, face, twitter y tu las imprimas si quieres en papel fotografia o etc tengo un poco de experiencia solo que me digas el color de tus quince pero igual tu las puedes hacer o en un ciber, total si no aceptas mi ofrecimiento no hay problema SUERTE con tu fiesta C: Entiendo la seguridad.

Fuente(s): Vivimos en la misma casa que mi prima
  • Lili
    Lv 4
    hace 7 años

Pues compra todo economico no? -.-

• hace 7 años

Donde Vives

Fuente(s): No Confiable
  • hace 7 años

Mira yo buscaria contactos tuyos por ejemplo si tienes amigos o conocidos que trabajen en decoracion les puedes pedir su ayuda y por ser conocidos quiza te rebajen alguna parte del dinero y asi vete buscando contactos para que cada ves sea mas economico y puedas hacer realidad el sueño e toda quinceañera como tu.

espero haverte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Alquila un lugar donde hacer tu fiesta, alquila luces y esas cosas, un equipo de musica y dile a un amigo tuyo que sepa que pase, adornalos con globos y todas esas cosas, y comida y listo

hay empresas o lugares que te alquilan todo junto..

• hace 7 años

metete a una fundacion de xv

ademas de que te saldra gratis todo te divertiras

• hace 7 años

sssssssssssssssssss

• hace 7 años

pues hija, a tus mejores amigas invitalas gratis y al resto que pague

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.