Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi piercing cheek esta infectado?

Bueno hace 6 dias me hize mi piercing en las mejillas, el primer dia no se me incharon pero de el segundo hasta hoy una mejilla está un poco más inchada que la otra, antier se habia atascado la bolita (no se podia quitar) y hasta la noche me la pude quitar y decidí sacar la pieza por que me dolia mucho, y derrepente me empezó a salir muchísima sangre como sí fuese una manguera entonces despues de mucho sangrado me puse la pieza otra vez t dejó de sangrar, hoy me estaba poniendo la bolita y me empezó a sangrar, la impio 3 veces al dia me lavo la boca 3 veces al dia pero me está preocupando mucho, que hago sí esta infectada? Porque sí me la quitó empieza a sangrar :c

2 respuestas

Calificación
  • Didier
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En general no hay que quitar nunca una joya para limpiarla, por lo menos en la etapa de curación.

Hasta que se acabe de curar ese piercing es una herida abierta. Cada vez que quitas la joya y la vuelves a poner, estás abriendo la herida. Así no se te va a curar nunca y aumentas las posibilidades de infección muchísimo por la manipulación continua de la joya y de la piel.

Sigue limpiándolo 3 veces al día como hasta ahora pero sin quitártela, verás que todo se normaliza pronto.

Fuente(s): Piercing: http://www.limonbay.com/
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que tienes que ver es si no te perforaron un vaso o quizás el conducto de una glándula salival. Habrá que ver donde lo colocaron. Por qué de estar infectado además del aumento de volumen en la mejilla ya tendrías secreción de pus por los días que han pasado. Aunque nunca hay que descartarlo. Yo te recomendaría ver a un médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.