Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Que marcas de Planchas estéticas me recomiendan?

Hola, quisiera saber en que debemos de fijar en una plancha para cabello...eh comprado de varias marcas (no muy caras), y no planchan muy bien. que marcas me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como bien te dijeron, babyliss, remington y gama son las mejores marcas en lo que a planchas se refieren. ahora bien, hay varios tipos segun la necesidad. como es para uso hogareño te recomendaria alguna plancha entre 3 y 6 cm de ancho, fijate siempre que tengan selector de temperatura entre 150 y 230 grados, ya q esas son profesionales y puedes variar la temperatura segun la dificultad de tu cabello; las otras siempre plancharan a la mayor temperatura posible quemando mas tu pelo, en cabellos virgenes no es necesaria tanta temperatura, yo lo planchaba en 160 y cuando es cabello teñido 180. Ahora bien, si queres algo que planche a la primera pasada, estan las llamadas planchas "de baquelita", es un material distinto, son anchas y mas pesadas que las hogareñas, en mi curso de peluqueria utilizabamos esas.

Fuente(s): Experiencia personal y curso
  • luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, las mejores a mi me parecen las Karmin (titanium y G3) son de cerámica y turmalina pura, calor infrarojo y iones negativos, me encantan!

• hace 7 años

Mira la mejor plancha profecional es la baby lizz es la mejor pero es muy coatosa le siguen la gama y la remington son muy buenas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.