Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tendre caspa o simple resequedad ?

Pues mi problema es que me salen cositas blancas del cabello pero no tengo comezón ni nada simplemente es eso al pasar mis manos sobre el cabello caen cositas blancas y nose si sea caspa o simple resequedad, también debo decir que me baño con el agua muy caliente, demasiado jejejeje y al pareser eso también provoca la caspa, también les agradecería que me dijeran como quitarla o si me recomiendan el medicasp.

Gracias saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la caspa puede o no provocar comezon cuando es del tipo volatil el hongo solo provoca desprendimineto de piel seca y marchita, si es recomendable uses ese producto o cualquier otro de uso cutaneo, sin embargo si elproblema persiste puedes buscar otro que ya este previsto para mejores resultados

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.