¿Que quiere decir esto? Doctores, AYUDA!?

Fui a que me realizaran un ultrasonido porque estaba embarazada, y me había bajado y entonces me dijeron que había tenido un aborto espontaneo. Pero quiero entender más las palabras del informe médico. El doc dijo que mi útero estaba más grande osea que lo había perdido apenas unas cuantas horas antes del ultrasonido. ¿cuando se supone que mide el útero normalmente? Me dijo pero estaba en shock y no lo recuerdo.

Dice así:

Se realizó un estudio ultrasonografico en tiempo real con transductor lineal de 3.5 mhz sobre la region abdominal para valoración obstétrica observándose al momento del estudio los siguientes hallazgos:

Útero: Aumentado de tamaño de 95 x 62 mm a expensas de gestación , sus bordes bien definidos, miométrio de ecogenicidad homogénea, sin lesiones. En su interior se observan varias imágenes de ecogenicidad mixta de bordes irregulares y mal definidos que corresponden a restos placentarios.

Conclución utero con restos placentarios en su interior.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

se hizo un eco sobre tu abdomen el útero estaba grande y creciendo por causa del feto el perímetro del útero esta bien pero adentro de el había retos del feto espero haberte ayudado lo siento :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.