Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 7 años

¿Ayudaaaaaa con manchas de sábila en tenis?

Hola, Hace dos días le cayó una gota de sábila a mis tenis y no me había dado cuenta, Son color gris claro, Y tiene una mancha café como si fuera chocolate y se la tallé varias veces con jabón ariel en polvo y no muestra resultados, Es cierto que con leche o también acetona de uñas se quita? Los acabo de comprar y pues quiero recuperarlos :( Gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola

1

Quítale las cintas a tus zapatos. Lava las cintas con los zapatos o reemplaza las cintas con un nuevo par.

2

Coloca dos toallas gruesas cerca de tu área de trabajo.

3

Utiliza un cepillo de cerdas suaves para remover cualquier suciedad o cualquier otra materia de tus zapatos, ya que la suciedad se correrá cuando trates de quitar las manchas amarillas.

4

Llena una cubeta de plástico o un lavabo con un galón de agua caliente. Agrega 1/4 de taza de jabón líquido o de detergente para ropa hecho para lavar a mano y 1/4 de blanqueador de telas. Evita el blanqueador normal, que puede dañar la lona. Agita la mezcla con una cuchara o con tu mano hasta que se empiece a formar la espuma.

5

Sostén uno de los zapatos sobre la cubeta llena de espuma. Sumerge una esponja en el agua, luego utiliza la esponja para tallar tus zapatos de lona. Si persiste la mancha, utiliza un lavador de platos no abrasivo. Utiliza un cepillo de dientes si la mancha está en un lugar difícil de alcanzar. Frota suavemente hasta que la mancha amarilla se quite, luego enjuaga tus zapatos en agua caliente.

6

Pon tus zapatos sobre una de las toallas, luego envuélvelo en ésta. Aprieta suavemente el zapato, sin doblarlo, para absorber la mezcla.

7

Desenvuelve tu zapato y ponlo a un lado para que se seque. Repite el mismo proceso con el segundo zapato.

a mi me paso lo mismo pero yo lo hice cuando recién se mancho ....

espero a verte ayudado ............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.