Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 7 años

¿Porque no puedo conectar facebook con mi cuenta de My yahoo?

Bueno, intento conectar mi facebook con la pagina de MI YAHOO, pero me dice:

Tu sesión en facebook ha caducado, intentalo de nuevo

aunque en realidad mi sesión no ha caducado.

¿Porque pasa eso?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para eso tienes que vincular tu cuenta Yahoo con tu cuenta Facebook:

Sigue estas instrucciones:

1► Ve a tu sitio web de Yahoo! Perfil. http://profile.yahoo.com/

2► Haz clic en Configuración en la esquina superior derecha de la página.

3►Haz clic en Cuentas vinculadas.

4►En la página que se abre, haz clic en Vincular situado al lado de la cuenta que deseas vincular.

5►Inicia sesión escribiendo la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para registrarte en dicha cuenta.

6►Haz clic en Conectarse.

7►Si ésta es la primera vez que te has vinculado a Facebook o Twitter, se te presentarán varias páginas en las que podrás seleccionar acciones concretas que quieres que ocurran. Si estás de acuerdo con cada solicitud, haz clic en el botón Permitir.

El vínculo queda establecido y ya puedes empezar a ver tus actualizaciones de Facebook o Twitter en tus páginas de Yahoo!.

8►Si quieres compartir tus actualizaciones de Yahoo! con tu cuenta de Facebook o Twitter, deja la casilla correspondiente activada; si no quieres compartir tus actualizaciones de Yahoo! con Facebook o Twitter, desactiva la casilla.

9►Haz clic en Continuar para completar el proceso de vinculación.

La información compartida con Facebook o Twitter está sujeta a la política de privacidad de Facebook y Twitter, y los datos importados desde Facebook o Twitter a Yahoo! están sujetos al sitio web de Política de privacidad de Yahoo!.

Saludos y espero que te sirva :))

Wendy

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mismo me pasa!! No puedo vincular la cuenta de Facebook. Me sale todo en blanco o-O

• hace 7 años

lo mismo pasa con mi cuenta, creo que es un problema de yahoo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.