¿Cómo hago dos fotos en una sola?

Hola. Necesito ayuda urgente.

Quiero hacer una foto donde tenga dos fotos, tipo collage pero con dos fotos. Estuve investigando y decia unos pasos super sencillos para hacerlo en paint, pero al momento de guardarlo me salen dos miserias de foto en toooda una hoja blanca.

Yo quiero mi foto del tipo que se ve en el visor de imagenes para publicarla en una pagina de internet.

Ayuda. Doy mucho puntos pero por favor que sea efectivo. Estoy desesperada

De antemano gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Primero consigue Photoshop. Intenta conseguirlo portable, para evitar esas tardadas instalaciones.

    Despues:

    1. Abres las fotos que quieras juntar. te saldran en ventanas distintas

    2. Te vas al menu y creas un nuevo "cuadrado". Dale medidas grandes en pixeles, por ejemplo 3000 de alto y 4000 de ancho

    3. Con la herramienta de la flecha (la q esta por defecto) vas arrastrando las fotos una a una a la nueva foto grande. (espero que se me entienda)

    4. cuando las tienes todas juntas puedes cambiar el tamaño con Ctrl T (transformar)

    5. Si quieres juntar todas las capas, en el menu capas le das a "acoplar imagen" (o algo asi)

    Si quieres seguir intentando en paint:

    Haz clic en el botón "Edit" (edición) en la parte superior del menú de Paint para abrir el menú desplegable. Selecciona "Paste From" (pegar desde) y examina los archivos de la computadora hasta encontrar la primera de las fotografías que quieres colocar. Haz clic sobre el archivo y luego en "Open" (abrir).

    Apoya el cursor sobre la imagen y luego haz clic derecho para abrir otro menú. Selecciona "Resize/Skew" (Cambiar tamaño/sesgar). En la caja que aparece, cambia las opciones "Horizontal" y "Vertical" a 25 y haz clic en "OK" (aceptar).

    Apoya el cursor sobre la primera imagen y mantén presionado el botón derecho del mouse (o ratón). Arrastra la fotografía moviendo el mouse. Posiciona la fotografía en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Vuelve a la opción "Edit" (edición) y selecciona "Paste from" (pegar desde). Explora los archivos de la computadora hasta que encuentres la otra imagen que quieres colocar y selecciónala. Luego, haz clic en "Open" (abrir) para que aparezca en la pantalla de Paint. Esta imagen aparecerá sobre la parte superior de la primera.

    Apoya el cursor sobre la imagen y haz clic derecho para abrir un menú. Selecciona "Resize/Skew" (Cambiar tamaño/sesgar). En la ventana que aparece, cambia las opciones Horizontal y Vertical a 25 y haz clic en "OK" (aceptar).

    Coloca el cursor sobre la segunda imagen y mantén presionado el botón izquierdo del mouse. Arrastra la segunda fotografía moviendo el mouse. Colócala de manera tal que en la esquina superior derecha de la pantalla puedas ver las dos imágenes, una al lado de la otra.

    Saludos!

  • lukas
    Lv 5
    hace 7 años

    Con este programa Picture Collage Maker Pro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.