SEAN preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 7 años

¿Pregunta dificil doy 5 estrellas ... que pasa en el triangulo de las bermudas?

Quisiera sabe su definicion y mi duda que pasa si m llevo mi cel (ejemplo) al triangulo de las vermudas se descompone o se para la electricidad si voy alli yo se ( creo) qu e nadie puede saberlo pero investigando jeje yo no tengo tiempo para nada y si lo ago despues se m elovida a si q si m asen ese favor se los agradecere recuerdeen respuesta que convesa 5 ESTRELLAS xfa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Gigantescos monstruos marinos, actividades paranormales, objetos voladores no identificados, puertas a otra dimensión del universo, etc.. Hasta hoy éstas habían sido algunas de las supuestas causas de las inexplicables desapariciones de buques y aeronaves en un área comprendida entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida, en los Estados Unidos.

    Según los especialistas, en la zona no hay extraterrestres ni anomalías, sino una gran cantidad de hidratos de metano que salen a la superficie y provocan inestabilidad en los sistemas de funcionamiento de los equipos de transporte.

    De acuerdo con los expertos consultados por CNN, esos bancos de gas se hallan en sitios volcánicos, donde se generan enormes burbujas que crecen en forma geométrica mientras ganan altura. Por este motivo, cualquier nave capturada en este globo gaseoso pierde inmediatamente todas las condiciones de flotabilidad y se hunde.

    El interés y las suposiciones sobre la misteriosa zona comenzaron luego de que un grupo de aviones militares con 14 hombres a bordo desapareciera, inexplicablemente, en diciembre de 1945.

    Antes de perder contacto con tierra, uno de los pilotos llegó a decir por radio: "Estamos entrando en aguas blancas, nada parece bien''. Y a partir de allí, comenzó la leyenda.

    Horas después, otras 13 personas que realizaban la búsqueda aérea de sus compañeros también se desvanecieron sin explicación. En tanto que otros dos vuelos comerciales británicos perdieron todo contacto con tierra en la década del 40.

    Sin embargo, durante los últimos años los investigadores argumentaron que el número de barcos y aviones perdidos en la zona era irrelevante a nivel estadístico, si se lo compara con cualquier otra parte del océano.

    De hecho, el área es hoy una de las vías más transitadas del mundo, y en la mayoría de los casos, los buques pasan por allí sin meter su popa en otra dimensión. Varios libros y películas alimentaron el mito, a tal punto que, según los especialistas, el Triángulo es, en la actualidad, más que todo, un suceso comercial.

  • hace 7 años

    La siguiente es una teoria reciente que leí en www.ojocientifico.com y me parece interesante:

    El Triángulo de las Bermudas es conocido porque en aquella región han sucedido extrañas desapariciones de las cuales muchas nunca han podido ser explicadas científicamente. Ahora resulta que dos científicos australianos anunciaron haber encontrado la explicación del fenómeno.

    En un estudio publicado en el American Journal of Physics los expertos explicaron que las naves desaparecen en esa zona porque es un lugar de condensación de gases compuesta por hidratos de metano que forman burbujas, la cuales impiden que los barcos se mantengan sobre el agua.

    Según el sitio Salem-news , estas fisuras se deben a que el metano puede ser expulsado y transformarse en burbujas de gas en expansión geométrica que explota hacia arriba.

    Los científicos notaron que cualquier barco que entre en contacto con estas burbujas pierde la capacidad de flote y se hunde en el océano.

    La investigación agrega que si la burbuja es lo suficientemente grande y posee una densidad suficientemente alta puede llegar al espacio aéreo, atrapando a los aviones que transitan por el sector.

    Los experimentos en el laboratorio han probado que las burbujas pueden realmente hundir a un barco a escala debido a que se disminuye la densidad del agua.

    Sería posible inclusive que se creara una burbuja de gas metano desde el fondo del océano que al romperse, debido a la gran presión del agua, se convertiría en una miríada de burbujas menores antes de alcanzar la superficie. Al emerger, estas burbujas formarían una gran turbulencia, peligrando la flotabilidad.

    Cierto o no, es otra interesante teoría sobre este fantástico enigma.

    Otra teoria es que ese lugar posee un gran magnetismo y provoca que los barcons no se puedan mantener a flote (ni los aviones)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hay un fuerte magnetismo devajo del agua que desde que año estara eso hay deven aver barcos antiguos tesoros. mucha

    gente cre que si esote supciona te lleva a otro lado del mundo yo pienso que si pasas desnudo por hay nadando note pasa nada.

    ISE LLEVAS TU CELL EL TRIANGULO LO SUPCIONADA O LA SEÑAL SETE ALOS AVIONES DELA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SELE IVA LA SEÑAL

  • Anónimo
    hace 7 años

    SE SUPONE QUE EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS AY UN MAGNETISMO MUY FUERTE PERO SINCERAMENTE LO DEL CELULAR CREO QUE NO PUEDE SER PORQUE ELLOS ESTÁN CONECTADOS CON EL MUNDO EXTERIOR Y TAMBIÉN RECORDEMOS QUE GRACIAS AL FUERTE MAGNETISMO MUCHAS NAVES NAVÍOS Y AVIONES HAN DESPARECIDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.