Gerson preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿Ayuda me encontre un huevo?

Hola lo que pasa es que me encontre en mi patio un huevo blanco, de aproximadamente 2 cm. Creo que es de un ave(conga) lo tengo en una caja de cartón cerrada con periodico y algodón, ke tengo que hacer orificios a la caja? Que cuidados debo brindarle? De que más puede ser? Doy 10 puntos saludos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amor no va a pasar nada con guardar el huevo porque de la única manera que nace una criatura es si la madre del huevo lo tiene debajo de ella porque es con su calor que nace.yo te sugiero que ponga a hervir agua y heche el huevo y cuando tengo 10 ó 15 minutos le quite la cáscara te te lo como saben rico amor.cuidate

• Anónimo
    hace 7 años

cometelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

En un principio las aves ponen dos tipos de huevos: los huevos de los que nacen sus hijos que los ponen cuando fueron fecundadas por un ave macho de su misma especie y los otros huevos, que suelen empollarlos sin estar fecundadas. Eso te da ya de por sí altas posibilidades de que el huevo no lleve un feto adentro. Pero llegando al caso de que lo tuviera, este necesita el calor que le proporciona la madre o un invernadero a cierta temperatura. Entonces tenés muchas posibilidades de que de ahi no salga un ave.

• hace 7 años

Ps tienes k mantenerlo 100pre caliente en el momento en el k se enfrie ya no podra salir la cria trata de devolverlo al nido o mantenerlo caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Cómetelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.