Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Me Pueden Decir Tips o Consejos Para un Cabello Sano, Y Lacio?

Porfavor me podrian decir Unos Tips o Consejos para Tener un Cabello Hidratado! Lacio asi Bonito*-* Es que Odio mi Cabello, de Chiquita era de Pelo Chino, y Aora, Tengo mi Cabello Medio lacio, y medio Chino y la verdad no me gusta asi -.-" Porfa Tips o de que Acondicionador y Shampoo Usar Porfiis! Maxima Puntuacion!

7 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira del shampoo y acondicionador utiliza el que sea de acuerdo a tu necesidad por ejemplo: "shampoo para cabello lacio, con estractos de aguacate para nutrirlo", es un ejemplo, procura cambiar de shampoo cada 6 meses, no uses el mismo porque después de determinado tiempo pierde su función, Ahora yo prefiero las mascarillas caseras aqui te doy algunas:

*Mezcla yogurth natural con aguacate y lo haces pure te lo pines en todo el cabello, cubrete con una bolsa de plásticoo gorro de baño, ejalo así de 20 - 30 min y lo lavas normal (puedes hacer de 1 a 2 veces por semana el tiempo necesario)

*Puedes hacer una mezcla de aceite de almendras, oliva, coco, ricino o jojoba, puedes utilizar todos o solo 2 o solo 1 (el que tengas) lo untas en todo tu cabello, EXCEPTO el cuero cabelludo te lo cubre con una toalla caliente y dejas de 5 - 10 min. después procedes a lavarlo 2 veces NO coloques acondicionador.

*mezcla aguacate, miel y aceite (cualquiera de los que menciones arriba) haces como una pastita o pure y te lo pones en el cabello, el mismo procedimiento que con el primero, solo que está mezcla NO la pondrás en el cuero cabelludo.

*Para las puntas, mezcla mayoneza, platano y aceite (cualquiera de los antes mencionados) mezclas y haces como un pure, te lo colocas de medios a puntas y lo cubres con papel aluminio, puedes añadir calor con una secadora o dejarlo así, esperas de 20 - 30min y retiras lavandotelo normalmente

-Esos son algunos tips, yo probé con la 1ra y la segunda, la 3ra no porque no tengo miel u.u jajaja pero si funcionan.

-No te pongo las cantidades porque no sé que tan largo sea tu cabello así que la cantidad la haras de manera en que logres cubrir todos los espacios, hazlo el tiempo necesario ya sea por semanas o por meses, de acuerdo a como notes que tu cabello está totalmente restaurado :D

**Como otros tips son:

-Si te planchas el cabello coloca protector de calor, que sea en spray NO en aceite, la silica NO funciona

-Usa acondicionador

-Cuando seques tu cabello NO frotes, solo como que comprimes con la toalla para que caiga el exceso de agua

-Cepilla tu cabello cuando esté seco NUNCA cuando esté mojado, ya que está débil y es más probable la caída de cabello

-Por último, NO laves tu cabello con agua caliente, opta porque sea tibia y si lo aguantas con agua fría :D

"Mucha suerte espero lo hagas :D"

Fuente(s): viendo videos en youtube :D
  • hace 5 años

Si pides un metodo especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1804v es la mejor opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo igualmente es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este programa ubicaras una asociación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre logras devolverle en 60 días.

Este metodo igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los ejercicios de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hace 7 años

a mi me gusta usar productos que tengan ingredientes naturales, algo muy novedoso y genial es el aceite de argan, puedes buscar informacion completa de todos los beneficios que tiene, yo lo comprobe por medio de la linea Pro naturals,le da una vida nueva al cabello con un brillo super, animate a probarlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=QV60XbMN2ug

Youtube thumbnail

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Hola lo que puedes hacer masajear el cuero cabelludo. Tomar suplementos de vitamina E o B12 que son importantes para el crecimiento del cabello y usa la linea de Pro Naturals que viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan deja el cabello super lindo suave e hidratado intentalo y me cuentas..*-*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo tenia mi pelo muy maltratado por culpa de los tintes y decoloraciones, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que es el shampoo, acondicionador, mascarilla y el reparador de puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Estoy feliz con este tratamiento porque le ha devuelto la vitalidad a mi cabello, ahora mi pelo luce muy suave y sedoso gracias a que ha sido hidratado y se han restaurado cada una de las fibras capilares y las hebras de mi cabello devolviéndole la humedad natural y la salud general y por eso te lo recomiendo.

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

1. Antes que nada, la plancha de pelo jamás deberá usarse con el pelo mojado o húmedo. Por lo tanto, previamente deberás secar el cabello con secador, primero usando las manos y luego con un cepillo ancho.

2. Aplicar algún protector al cabello antes de someterlo a la plancha o al secador. Existen varios productos en el mercado de gran calidad que brinda nutrientes al pelo y cuero cabelludo.

3. Lo ideal es tener una plancha de pelo con el selector de temperatura digital para programar la temperatura adecuada.

4. Para planchar el cabello es mejor dividirlo y empezar por las capas inferiores. Sujetar con broches la capa superior del cabello para que no moleste. Tomar mechones de unos cinco centímetros de ancho y deslizar la plancha lentamente por todo el cabello desde la raíz hasta la puntas.

5. Plancha cada una de las secciones desde la raíz hasta la punta. Es importante pasar la plancha cerca de las raíces, especialmente en las capas superiores. Si se sujeta los mechones en ángulo de 90°, se logra un mejor resultado.

6. Si tienes flequillo, es lo último que se debe planchar, siempre guiándolo hacia donde caiga.

7. Lo ideal es pasar la plancha la menor cantidad de veces por cada mechón.

8. Para cabello grueso y voluminoso se debe tener una plancha ancha, ya que con una delgada el trabajo será mayor.

9. Ten en cuenta que el champú y el acondicionador son esenciales. Usa unos de buena calidad para evitar el daño capilar. Existen incluso, los reparadores –si es que tu pelo ya está dañado- y otros especiales para uso frecuente de plancha y secador.

• Anónimo
    hace 7 años

USA ACONDICIONADORES PROFUNDOS CASEROS COMO:

- MAYONESA EN TODO EL CABELLO MASAJE Y DEJA ACTUAR POR 20 MINUTOS

- 1 YEMA DE HUEVO CON DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA REVUELVE Y APLICALO DEJA ACTUAR POR EL MISMO TIEMPO DEL ANTERIOS

-AGUACATE(PALTA) BIEN MADURO LO TRITURAS QUE TE QUEDE COMO UNA CREMITA Y LO APLICAS EN EL CABELLO

-ENJUAGUE CON CERVEZA DEJAS LA CERVEZA AL SOL HASTA QUE SE LE QUIETEN LAS BURBUJAS TE LAVAS EL CABELLO COMO DE COSTUMBRE Y DESPUES TE HECHAS LA CERVEZA PARA QUE SE TE QUIETE EL OLO ENJUAGATE CON ARTA AGUA

-PARTE UNA HOJA DE SABILA EN LA MITAN Y CON UNA CUCHARA SACA TOSA LA BABA QUE TIENE POR DENTRO APLICATELA DESDE LA RAIZ HASTA LAS PUESTA Y DEJA ACTUAR POR 20 MINUTOS

SI TE PONES UN GORRO TERMICO Y APLICAS CALOR YA SEA CON UN SECADOR, PONIENDOTE AL SOL O EN EL CHORRO DE AGUA CALIENTE LOS RESULTADOS SERAN MAYORES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.