¿cuanto se tardaron en llegar al nivel 6?

de yahoo, claro los que ya hayan llegado a ese nivel y mas y que estrategia debo seguir???

Actualización:

asi es, es que no me tarde tanto del 4 al 5 pero este si se me ha hecho muy pesado y ya tengo tiempo

respecto a los +2 ya me pasó pero a veces quisiera uno cobrarles algo a los que preguntan cosas muy estupidas jaja y te hacen entrar no?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ayuda me yo no he llegado

• hace 7 años

Yo nunca me he preocupado de nivel que tengo en yahoo solo me limito a responder preguntas de la mejor forma que se y ya me doy por satisfecho, pues tampoco se gana nada en concreto cuando subes de nivel

• Hey ya,

Mira yo estoy en el nivel 6 y estoy desde el 2011... OIGA no entro muy seguido (pase 8 meses sin entrar, después otros 6 meses). A veces entro pero respondo poco, ahora estoy aprovechando a usar Yahoo ya que tengo tiempo.

Si eres un usuario activo te recomiendo que respondas las preguntas que sepas la respuesta (no sirve de nada responder "nose" "+2" si ganas puntos pero hay riesgo que te suspendan la cuenta después como me pasó a mi con una cuenta nivel 7 con 100.000 puntos (que fue suspendida obviamente).

Te mando saludos!

• hace 7 años

Llevo mucho tiempo ya, siete años, y casi llego. Es que no soy una persona constante porque trabajo casi todo el día. Mi estrategia es solo contestar aquellas preguntas que estoy seguro que estoy dando la respuesta correcta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No se llevo un mes en yahoo y me esta hiendo muy bien, me faltan menos de 100 puntos para llegar al nivel 4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.