Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿El samsung galaxy s3 mini tiene luz led?

Tengo ese celu desde hace rato cuando me llega un mensaje o una llamada nunca se enciende la luz led me dicen que espere que el se programa automaticamente pero no se ayuudaaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

-El Galaxy S3 mini no tiene led de notificaciones, solo lo tiene el Galaxy S3

Si lo quieres comprobar te daras cuenta que al lado de la camara frontal solo hay dos pequeños componentes o sensores (uno es el sensor de proximidad y el otro de movimiento). El Galaxy S3 tiene otro componente adicional que seria el led de notificaciones.

- Si te referias al Flash Led de la camara posterior, si tiene.

• Anónimo
    hace 4 años

Quieres entender cómo manejar los colores a tu antojo entonces aprende porqué el balance de blancos y la temperatura no son conceptos difíciles y cómo debes manipularlos del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?x70H .

De poco sirve la imaginación creadora del fotógrafo si no puede ejecutar su idea y, lo mismo se puede aseverar de forma contraria, si el fotógrafo conoce a la perfección la técnica fotográfica pero no se le cae una idea, y no sabe qué fotografiar, pues de mucho no le servirá pero con este libro aprenderás a corregir todo esto, aprenderás a ser el fotógrafo que quieres y sacar las mejores fotos.

Todas las técnicas se pueden formarse si se lo hace con un poco de paciencia y esfuerzo. Hay que designar tiempo al enseñanza y si haces esto y aprendes correctamente los conceptos del libro Manual de Técnica Fotográfica entonces es inasequible no sacar las fotos que quieres.

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdjLB

Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

• hace 7 años

Si tu lo tienes tu debes de saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.