¿por que mi pointer tarda en calentar?

todas las mañanas mi pointer mod 2000 tarda en calentar y cuando quiero acelerar tarda mucho hasta 10 minutos y si lo menejo asi se va jaloneando y no camina hasta ya de rrato trabaja todo normal(( nota: lo compre hace un mes y no le eh dado servicio no se si valla por alli o de alguna parte en especial. agrdeceria de antemano su ayuda))

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pueden ser varias cuestiones, pero para iniciar y las mas simples son dos: la primera es muy probable que tu pointer no traiga termostato, eso quiere decir que en cuanto enciendes el carro el flujo del agua circula inmediatamente tanto por el radiador como por el motor y esto evita que tenga una optima temperatura para trabajar es por ello que cuando inicias la marcha se jalonea, no se en que clima vivas pero puedes hacer la prueba pendiendo la calefacción de tu carro y allí notaras cuanto tarda en calentar, y la segunda es muy importante para cuidar el motor como los sistemas de enfriamiento de tu vehículo tanto en tiempo de frió como en el calor usar algún tipo de anticongelante de la marca que tu prefieras

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.