Ani preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Que puedo hacer con mi cabello?

Hola mi problema es que tengo muchas puntas abiertas en el cabello y lo corto un poco cada mes pero a la siguiente semana esta igual o peor. No uso plancha ni secadora ni nada de eso y no se por q me pasa. Estoy desesperada por favor díganme q hacer ya no me quiero cortar el cabello si saben alguna recomendación o tratamiento de preferencia con cosas naturales

Gracias y que tengan hermoso día ;)

4 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aplicate aceite como de coco, jojoba, ricino, almendras u oliva pontelo con el cabello seco y envuelves tu cabeza con toalla caliente esperas 5 min y te quitas la toalla, después te esperas otros 10 min y lavas tu cabello normalmente.

Tambien puedes hace runa mezcla de mayonesa con platano y una cucharada de aceite oliva, lo mezclas y lo pones en las puntas, te pones un papel aluminio o una bolsa (en las puntas) esperas 20 - 30 min y después lavas en cabello normalmente. Mucha suerte

• Anónimo
    hace 7 años

bueno creo que con el shampoo de dove te funcionara porque a una amiga le funciono muy bien y talvez a ti te pueda funcionar...

• hace 7 años

Hay una crema que se llama 911 es una botella larga y en vdd ayuda tmbn el champú de caballo (SI DE CABALLO) al principio lo reseca pero después de unos días notarás la diferencia

• hace 7 años

usa aceite de oliva en las puntas luego de lavarte el cabello. También puedes poner cebolla en tu champo y dejarlo reposar una semana. Eso te ayudara a fortalecerlo. Espero haberte ayudado ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.