Ivan D preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Que son los onigiri y de que sabores estan rellenos?

Necesito informarme para preparar bien mi concepto de cafe/cosplay que tengo que presentar para graduarme en mi escuela de gastronomia soy del D.F. tengo 28 años y me graduo en Febrero.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es un plato japonés que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces está envuelta en una pequeña tira de alga nori. Pues eso depende de tus gustos e imaginación. Yo lo suelo rellenar de:

-salmón ahumado con queso filadelphia

-pepino picadito y atun de lata

-sucedaneo de caviar

-de bacalo ahumado y cebollino fresco cortadito

-de trucha ahumada con aguacate

-de palitos de cangrejo y salsa coktail

-de palometa ahumada

-de gambas con salsa coktail

-de sardinas en lata (le quitas la espina y lo desmenuzas) etc.

Yo el relleno lo hago poniendo los ingredientes elegidos en un bol desmenuzandolos con una tijera (muy picadito) y suelo echar alguna hierba aromatica fresca como el cebollino, estragón, hinojo etc (la que mas te guste) y unas gotitas de salsa de soja. A veces mezclo el relleno con queso filadelphia o salsa cocktail o mayonesa .Incluso puedes rellenarlo de esos patés que venden de distintos sabores (atun, salmón, sardina etc).Tambien hay gente que no le gusta el pescado y los puedes rellenar de fiambre de jamon de york, pavo etc, y para los que son vegetarianos puedes hervir verduras al dente como la zanahoria. Ya te digo, combina los sabores que más te gusten.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.