Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 7 años

¿Como ponerle leds ritmicos para mis bocinas?

Me gustaria saber en que lugar poner los cables para que se prendan y apagen los leds al ritmo de la musica modelo de mis bocina son logitech z506 https://www.google.com.mx/search?newwindow=1&biw=1... este es el link de la parte de atras de mis bocinas es urgente doy lo maximo de calificacion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende de tus conocimientos en electronica, para poner un led solo audiortimico deberias poner a una salida que no vallas a usar (pero ten mucho cuidado con la potencia) una resistencia y un led en serie, no en paralelo, pero esto puede dañar tu equipo, te quedaras sin una salida y no se vera bein, la otra opcion que tienes es hacer un vumetro, esto mide la potencia de entrada y no te afecta en nada la salida, ademas si dejas la potencia al maximo de tu equipo y te fijas que halli la señal este en los limites del vumetro antes de saturar puedes usarlo para controlar la potencia y lo regulas desde tu dispositivo emisor de audio, puedes usar un lm 3915 y una protoboard si las sabes usar, aqui te dejo el datasheet en las fuentes, no gastaras mas de 30 o 40 dolares en todo y puedes usar una placa para prototipos si quieres que te quede prolijo u hacerlo en una placa pero eso es mas dificil, si quieres te explico como, saludos, espero que te sirva!!

• hace 7 años

Nose pero mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.