¿POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, RESPONDAMEN!!?

¿NO ME VIENE EL CICLO, NECESITO Q ME AYUDEN, POR FAVOR!!?

Hola, bueno querias comentarle algo q sucedio.. el 24 de diciembre tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos y tome una postday, y mi periodo tenia que venirme el 31 de diciembre, y no me vino, luego me vino el 3 de enero, pero me bajo muy poco, solo manchaba rosado, luego.. el 4 de enero manche rojo, me venia del color normal, pero no mucha menstruacion, y el 5(osea ayer) volvi a manchar rosado, temprano si me vino color rojo, y luego era solo rosado.. casi nada, y ayer a la noche tuvimos relaciones con mi novio de nuevo y no nos cuidamos , pero le dije que no eyacule dentro mio, y eyaculo igual, osea, justo cuando le dije que no eyacule el ya estaba eyaculando, y me dijo q no se dio cuenta q lo disculpe y se sintio re mal, entonces tuve q tomar otra postday , ya se q somos unos irresponsables siempre nos cuidamos con preservativos y nunca tuvimos problemas, pero este mes estuvimos haciendo mal las cosas y queremos hacerlas bien de ahora en mas.Les cuento algo ahora.. hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo, y ahora me baja pero rojo medio transparente, q es?

Queria que me digan que es el sangrado rosado ese que variaba entre rosa y rojo, si era mi menstruacion o era un sangrado de implantacion..

Ustedes creen q me puede servir la postday? creen q no estoy embarazada? Por favor denme toda la informacion que tengan.

P/D: No insulten ni nada de esas cosas, se q hice las cosas mal y necesito q me aconsejen y me digan todo lo q sepan y lo q piensan q es. Quiero empezar a cuidarme de nuevo con anticonceptivos y hacer las cosas bien, pero ayudenmen ahora, estoy desesperada!! Muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Camila . todo eso que tienes son efectos de las pastillas y no por que haya

embarazo sobre todo por que tomaste 2 en muy corto tiempo cuando se

debe tomar sólo una un año. Verdaderamente deben felicitarte tu novio y

tu por su responsabilidad. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 7 años

Camila, toda relación sexual sin protecciòn implica un riesgo enorme en cuanto a embarazo se trata, sin embargo no es facil embarazarse, implica varios factores a tomarse en cuenta (cantidad suficiente de espermatozoides, ovulación, etc) hay parejas que tardan meses e inclusive años en lograr un embarazo, ahora las pastillas deben tomarse pero no cada que tienes relaciones sin cuidarte y tan seguido... Si se hace es inutil tomarlas, ya que mermas el efecto que tienen. El sangrado podria ser un efecto de la pastilla, con respecto al sangrado de implantación solo el 10% de las mujeres lo presentan; para que te puedas hacer una prueba de embarazo se requiere que tengas una semana de retraso (7 u 8 días); con las pastillas no se juega!!!! :/ no son caramelos ni productos magicos abortivos... Si no te convence mucho la respuesta puedes pasarte al Blog del Dr. Pedro Villegas, solo pon tu caso y el te respondera :)

Fuente(s): www.sexologiapedrovillegas.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.